Sigue en pie denuncia contra TVN por trato a Pamela David pese a disculpas

SANTIAGO, enero 31 .- Alicia Barrera, la abogada PPD que la semana pasada interpuso una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión contra TVN por considerar que las bromas del Profesor Salomón a la modelo argentina Pamela David “atentan contra la dignidad de la mujer”, se mantiene tal cual, a pesar de que por las pantallas del canal nacional la chica de los escotes infartantes y el académico de peluca naranja se reivindicaron e hicieron las paces.

Q les parece esta denuncia, podra lograr algo?
consideran q el tema se podria aplicar a mas casos?
consideran q las pases q hicieron ambas partes ayuda en algo o es solo para evitar problemas?

link
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm.cfm?id_reg=459226&id_cat=118

El tema específico no me podría interesar menos… lo que si aprovecho este espacio para alegar contra aquellos abogados que parece que no tuvieran nada mejor que hacer que andar querellandose por cualquier cosa que ven… es como que les falta pega a esos abogados, q ven algo en la tele y al tiro se creen defensores del bien…
O sea, no se querella la mina esa, y se querella esta otra que no tiene nada que ver… a lo mejor no a todas las mujeres les preocupa tanto su dignidad… por lo menos, al parecer a ella misma le preocupa menos que a la abogada…
Y suma y sigue con los casos de abogados aburridos que hacen lo mismo…

MMMM, cualquier mina que se ponga ese escote atenta contra la dignidad de la mujer, creo yo, mejor querellense contra pamela david, salomon solo dijo en voz alta lo que muchos pensamos, :smiley:

[QUOTE=blackjack]MMMM, cualquier mina que se ponga ese escote atenta contra la dignidad de la mujer, creo yo, mejor querellense contra pamela david, salomon solo dijo en voz alta lo que muchos pensamos, :D[/QUOTE]

no dejas de tener razon, pero los comentarios igual no dejan de ser inapropiados, por mucho q merezca o no tales palabras no deberia producirse ese tipo de rutinas, por muy humoristicas q sean…
el detalle de fondo no es q le pase a ella sino q le puede pasar a cualquiera dentro o fuera de la pantalla…si una amiga tuya se vistiera igual no te daria lata q todo pensaran q es una cualquiera o cosas por el estilo …
es realmente lamentable…

Para qué se expone entonces?
Si te pones un escote o transparencias es para que lo noten, asi que te expones a que te digan alguna brutalidad.

[QUOTE=Mononita]Para qué se expone entonces?
Si te pones un escote o transparencias es para que lo noten, asi que te expones a que te digan alguna brutalidad.[/QUOTE]

es la libertad de cada uno de ponerse lo que desea, se supone q lo que no deberia ocurrir es el ataque…

Estamos en Chile, acá te dicen cualquier cosa si te muestras un poquito, si para eso se lo puso, entonces, que “apechugue”.

[QUOTE=Mononita]Estamos en Chile, acá te dicen cualquier cosa si te muestras un poquito, si para eso se lo puso, entonces, que “apechugue”.[/QUOTE]

pero obviamente eso te hace medirte en q hacer o no hacer, q ponerte o no :stuck_out_tongue: ,no seria lo bonito e importante :rolleyes: q uno pudiera hacerlo sin enfertarse a esto…es un sueño si, pero quien dice q los sueños no se pueden alcanzar…(salio poetico… :rolleyes: )

[QUOTE=Renu]pero obviamente eso te hace medirte en q hacer o no hacer, q ponerte o no ,no seria lo bonito e importante :rolleyes: q uno pudiera hacerlo sin enfertarse a esto…es un sueño si, pero quien dice q los sueños no se pueden alcanzar…(salio poetico… :rolleyes: )[/QUOTE]

Fresco, lo que quieres es que todas las niñas anden así !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Fresco, lo que quieres es que todas las niñas anden así !punch! !punch![/QUOTE]

jajajaja … :smiley: q mal pensada… no puede ser q solo pelee por los derechos de la mujer (o del hombre…)

pero para q negar q seria un bonito espectaculo…pero tenga seguro q yo no diria esas barbaridades… :wink:

[QUOTE=Opinólogo]Buena po Peter Veneno (o Iván Zamorano, en realidad) !

:smiley: :D[/QUOTE]

es mi vida ok? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]jajajaja … :smiley: q mal pensada… no puede ser q solo pelee por los derechos de la mujer (o del hombre…)

pero para q negar q seria un bonito espectaculo…pero tenga seguro q yo no diria esas barbaridades… ;)[/QUOTE]

Estoy segura, pero se te ocurrirían !pc! .

[QUOTE=Renu]jajajaja … :smiley: q mal pensada… no puede ser q solo pelee por los derechos de la mujer (o del hombre…)

pero para q negar q seria un bonito espectaculo…pero tenga seguro q yo no diria esas barbaridades… ;)[/QUOTE]

jajajaj, bonito espectaculo, bueno si, en un principio, solo hasta que las señoras de edad tambien se animaran a acupar esos escotes… :eek: , solo hay que desir que la abogado se descuadro y solo hiso esta demanda para figurar…eso

Mira, la abogado dice “De lo que me voy a preocupar ahora es que el tema de las mujeres en los medios de comunicación se instale en nuestra discusión nacional. Lo que planteo es que lo de la Pamela es la gota que rebalsó el vaso. En general los medios de comunicación tienen una imagen muy estereotipada de la mujer, que no necesariamente respeta su dignidad y sus garantías”.

“Tengo interés en que se debata ampliamente en la sociedad, que se involucre a los medios en este debate porque insisto en que la TV genera patrones socioculturales y me gustaría ver una imagen distinta de la mujer”.

En fin, me parece lícita su preocupación, y si su intención va destinada a mejorar la imagen de la mujer, y proteger la dignidad nuestra de tanta pelotuda que en la TV la destrozan, bien, es una buena iniciativa.