Siiiiii crean Hamburguesa nutritiva

Estaba leyendo un articulo en que contaban que habian creado una hamburguesa nutritiva, lo encontre la rax ya que pa que nos engañamos son muy ricas las haburguesas y el sabor que tienen, lo bueno es que esta nueva hamburguesa tiene el micmo sabor pero baja en grasa.

Aca va el enlace.

La Tercera - Científicos argentinos crean hamburguesa baja grasas

Cuidense.

si son con un 10% de grasa … que mejor que hacer hamburguesas de carne molida especial a la plancha o en sarten de teflòn y santo remedio.

para que complicarse :stuck_out_tongue:

Oh yo la kiera si no engordo tanto :smiley:

nutritiva?

A si claro que es bueno hacer hamburguesas de carne molida a la plancha , pero piensa en por que la gente comun y corriente no come haci? es por una cosa de economia y de comodidad…pero si se fabrican hamburguesas en cantidades industriales y mas encima las puedes comprar rapidamente en un local tipo mc donalds, genial; por que asi solucionas el problema del precio(por la economia de escala=menor precio por producto) y tambien la comodidad y rapidez de encontrarla en cualquier lugar.

Hola !!

Pensemos un poco en la “economìa” , un kilo de carne molida cuesta 2.690 (supermercado Ekono) 10% materia grasa. con lo que alcanzarìa para 10 hamburguesas premium de 100gr o para 20 hamburguesas chantas de carne de soya , tocino y algo de carne de vacuno.

Con lo que cada hamburguesa premium que su valor en supermercados es de 390 pesos costarìa 270 , demaciada diferencia , con sabor a carne fresca sin congelar.
y para que hablar de las hamburguesas chantas de 150 pesos que son màs carne de soya que otra cosa , por lo mismo tienen carbohidratos , algo que la carne natural no tiene. Pero buen , tendrìan un valor de 135 pesos cada una … ahora pagar por la comodidad ?? que comodidad , si de todas formas debes calentar el sarten y prepararlas , solo que en lugar de quitarlas del envase , las haces una bolita y las aplastas con la mano (muy dificil ?? ) pero bueno , hay de todo en la viña del señor , ahora si eres consumidor habitual de hamburguesas como lo soy yo … al año significarìa bastante ahorro los 100 pesitos por hamburguesa y màs encima “nutritivas” 100% proteìna de origen animal.

Saludos !!

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 474441”]Hola !!

Pensemos un poco en la “economìa” , un kilo de carne molida cuesta 2.690 (supermercado Ekono) 10% materia grasa. con lo que alcanzarìa para 10 hamburguesas premium de 100gr o para 20 hamburguesas chantas de carne de soya , tocino y algo de carne de vacuno.

Con lo que cada hamburguesa premium que su valor en supermercados es de 390 pesos costarìa 270 , demaciada diferencia , con sabor a carne fresca sin congelar.
y para que hablar de las hamburguesas chantas de 150 pesos que son màs carne de soya que otra cosa , por lo mismo tienen carbohidratos , algo que la carne natural no tiene. Pero buen , tendrìan un valor de 135 pesos cada una … ahora pagar por la comodidad ?? que comodidad , si de todas formas debes calentar el sarten y prepararlas , solo que en lugar de quitarlas del envase , las haces una bolita y las aplastas con la mano (muy dificil ?? ) pero bueno , hay de todo en la viña del señor , ahora si eres consumidor habitual de hamburguesas como lo soy yo … al año significarìa bastante ahorro los 100 pesitos por hamburguesa y màs encima “nutritivas” 100% proteìna de origen animal.

Saludos !![/QUOTE]

Me volvì a leer … y la verdad es que sueno pesado a cagar , jajajaja

sorry :angel:

No fuè mi intenciòn ser tan pesado.

gracias por compartir el articulo con todos :escondido:

Saludos !!