Estaba leyendo un articulo en que contaban que habian creado una hamburguesa nutritiva, lo encontre la rax ya que pa que nos engañamos son muy ricas las haburguesas y el sabor que tienen, lo bueno es que esta nueva hamburguesa tiene el micmo sabor pero baja en grasa.
Aca va el enlace.
La Tercera - Científicos argentinos crean hamburguesa baja grasas
Cuidense.
si son con un 10% de grasa … que mejor que hacer hamburguesas de carne molida especial a la plancha o en sarten de teflòn y santo remedio.
para que complicarse 
Oh yo la kiera si no engordo tanto 
A si claro que es bueno hacer hamburguesas de carne molida a la plancha , pero piensa en por que la gente comun y corriente no come haci? es por una cosa de economia y de comodidad…pero si se fabrican hamburguesas en cantidades industriales y mas encima las puedes comprar rapidamente en un local tipo mc donalds, genial; por que asi solucionas el problema del precio(por la economia de escala=menor precio por producto) y tambien la comodidad y rapidez de encontrarla en cualquier lugar.
Hola !!
Pensemos un poco en la “economìa” , un kilo de carne molida cuesta 2.690 (supermercado Ekono) 10% materia grasa. con lo que alcanzarìa para 10 hamburguesas premium de 100gr o para 20 hamburguesas chantas de carne de soya , tocino y algo de carne de vacuno.
Con lo que cada hamburguesa premium que su valor en supermercados es de 390 pesos costarìa 270 , demaciada diferencia , con sabor a carne fresca sin congelar.
y para que hablar de las hamburguesas chantas de 150 pesos que son màs carne de soya que otra cosa , por lo mismo tienen carbohidratos , algo que la carne natural no tiene. Pero buen , tendrìan un valor de 135 pesos cada una … ahora pagar por la comodidad ?? que comodidad , si de todas formas debes calentar el sarten y prepararlas , solo que en lugar de quitarlas del envase , las haces una bolita y las aplastas con la mano (muy dificil ?? ) pero bueno , hay de todo en la viña del señor , ahora si eres consumidor habitual de hamburguesas como lo soy yo … al año significarìa bastante ahorro los 100 pesitos por hamburguesa y màs encima “nutritivas” 100% proteìna de origen animal.
Saludos !!
[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 474441”]Hola !!
Pensemos un poco en la “economìa” , un kilo de carne molida cuesta 2.690 (supermercado Ekono) 10% materia grasa. con lo que alcanzarìa para 10 hamburguesas premium de 100gr o para 20 hamburguesas chantas de carne de soya , tocino y algo de carne de vacuno.
Con lo que cada hamburguesa premium que su valor en supermercados es de 390 pesos costarìa 270 , demaciada diferencia , con sabor a carne fresca sin congelar.
y para que hablar de las hamburguesas chantas de 150 pesos que son màs carne de soya que otra cosa , por lo mismo tienen carbohidratos , algo que la carne natural no tiene. Pero buen , tendrìan un valor de 135 pesos cada una … ahora pagar por la comodidad ?? que comodidad , si de todas formas debes calentar el sarten y prepararlas , solo que en lugar de quitarlas del envase , las haces una bolita y las aplastas con la mano (muy dificil ?? ) pero bueno , hay de todo en la viña del señor , ahora si eres consumidor habitual de hamburguesas como lo soy yo … al año significarìa bastante ahorro los 100 pesitos por hamburguesa y màs encima “nutritivas” 100% proteìna de origen animal.
Saludos !![/QUOTE]
Me volvì a leer … y la verdad es que sueno pesado a cagar , jajajaja
sorry 
No fuè mi intenciòn ser tan pesado.
gracias por compartir el articulo con todos :escondido:
Saludos !!