Simple duda... xD

Hola de nuevo! jeje
Saben con todo esto de que ya se viene la psu 2010 la cual yo rendiré D: :alien: me han llegado muchos comentarios, unos bastante extraños bla bla, la cosa es que mas de alguna vez escuche por ahí que decían que las carreras que pedían la prueba optativa de ciencias también pedían una específica, no sé me bajo una pequeña duda al respecto quizás es un poco leso preguntarlo xD
Por ejemplo, si yo quisiera entrar a estudiar ingeniería plan común en la U de Chile me piden la de ciencias,pero si doy la específica de biología y no la de física necesariamente… aún asi puedo postular ¿cierto?!
bueno aunque es como casi obvio que quiera dar la específica de física, pero aún así no es “obligación” ¿entienden?? :^^:

saludos!

Respuesta: simple duda… xD

efectivamente no es obligacion cual especifica de ciencias rindes al menos en el plan comun de la chile (da lo mismo, fisik quimik o bio) igual por lo menos en los primeros años en la U te serviria harto haberte preparado en fisik pues en el plan comun es mucho mas abundante la fisik que la quimik y la quimik que la bio.