Simple duda

LA MEJOR UNIVERSIDAD EN IMPARTIR LA CARRERA DE TECNOLOGIA MEDICA ES LA UNIVERSIDAD DE CHILE ¿ESTA CLARO CIERTO??? SI QUE ME PREGUNTABA QUE ONDA CON LA PUC… ¿NO IMPARTEN LA CARRERA? UN AMIGO ME DIJO (YO CREO QUE ME CUENTEÓ) QUE UNO INGRESABA A MEDICINA Y LO TOMABA COMO UNA MENCIÓN, PERO ONDA TENIAS QUE ENTRAR A MEDICINA, LO QUE ME PREGUNTO ES SI LA CHILE ES LA UNICA BUENA, LAS CLINICAS DE LA CATO CONTRATAN A TECNOLOGOS DE LA CHILE? XD

una simple duda!

Respuesta: SIMPLE DUDA

la puc no tiene tecnología médica, y eso de entrar a medicina y tomarlo como mención es falso, medicina tiene sus propias especialidades, así que tu amigo te cuentio.
con respecto a tu duda sobre si la clínica de la puc contrata TM de la Chile, no veo porque no, ya que si esta universidad no tiene la carrera que mejor que los profesionales de la otra universidad que pelea el puesto de la mejor del país.
por lo demás se de egresados de la Chile que trabajan en la cato, espero que eso responda tu duda

Respuesta: SIMPLE DUDA

si exacto la PUC no imparte TM.
Y bueno por lo menos de la UNAB hay varios de OTO, IFIME Y BACIBAS que hacen su tesis e internado en la clinica y ademas quedan trabajando en distintas areas.
Besos

Respuesta: SIMPLE DUDA

en el laboratorio de la clinica sn carlos de apoquindo de la puc, el tecnologo jefe es egresado de la chile :slight_smile: