hola quien sabe hacer este trabajo
Simulación de juego
-
Puede ser desarrollada por uno o dos alumnos pertenecientes a un mismo curso.
-
El medio de entrega es por correo electrónico dirigido a la profesora (tareas.iti.karen.niemann@gmail.com). Se recomienda enviar el correo con copia a su propio e-mail, a objeto de guardar respaldo en caso de que ésta no haya sido decepcionada.
-
En campo Asunto del e-mail indicar Tarea Nº1, Sede, Curso x, nombre(s) de alumno(s).
-
Es responsabilidad del alumno/a o los miembros del grupo de trabajo asegurarse de que el archivo adjunto no tenga virus.
-
La fecha y hora tope de entrega será el martes 28 de octubre a las 17,00 hrs.
-
Se premiará con 1,0 punto, la primera tarea correcta por curso que se reciba. Es obligatorio explicar en la clase siguiente al respectivo curso, cómo la realizó o realizaron. La no concurrencia del o los alumnos será motivo de la eliminación del puntaje.
-
El objetivo de la tarea es simular un juego de tragamonedas de 4 imágenes y una jugada (línea). Las imágenes corresponden a las pintas de los naipes, a saber: corazón; , diamante; , trébol; y pica; . Observe que las imágenes se muestran en el color respectivo.
-
Las reglas del juego son:
Si las cuatro pintas son iguales o diferentes, gana $1000
Si hay dos parejas de pintas iguales, gana $500
Cualquier otra combinación, pierde $750 -
Simule un juego de tal manera que se aproveche al máximo el área de la pantalla. En un tragamonedas real hay un botón que permite efectuar una nueva jugada, en Excel será la tecla programada F9.