Holas: tengo un problema extraño. Yo tenía mi unidad de diskette prefectamente, hasta que un día desaparecio. No es que se haya echado a perder …DEsapareció, o sea, pongo “mi PC” y no existe. Cuando intento ejecutar a: me dice que la carpeta fue removida algo así. EL problema es que he formateado el pc muchas veces y sigue el mismo problema…No sé que hacer…help me … ¿será un virus?
Revisa la configuración el la BIOS. Ahí puedes habilitar y deshabilitar las unidades de diskette.
y a veces solo es una cuestion de cables… aunke parezca chiste, ve si está “enchufada” la diskettera a la placa madre
como dicen
ve lo físico primero
despues la bios
aunque ya nadie te ocupa disquetera
es mejor así
en todo caso… pero para mí sería fuerte tener disquetera y que no salga A:…
tienen razón, revisa primero lo físico y si no pasa nada recién métete al BIOS…
una vez, de pura pesá, me metí a la BIOS y habilité la unidad B: (disquetes de 5 1/4) sin tenerla… y me dejo!!! :bufon:
dejo de dar jugo… tau…
y una vez mis papás no me quisieron pescar con lo que yo les decía y trajeron a unos primos… abrieron la CPU y trataron de hacer de todo con la disquetera… luego la quisieron conectar de nuevo y la quemaron… le pusieron mal el cable ese ancho, ¿o no que tiene como 24 cables pegados y uno es rojo? pusieron el cable al revés… y el rojo no quedó donde debía… y la disquetera se quemó… no tiene mucho que ver con el tema pero = … :bufon: