Sin descriteriar... pero

pq esta carrera está en el área de salud? o sea, es tan cierto que pertenece a esta área como que esta en el area de quimica, no es acaso que no está en la facultad de medicina si no en la facultad de ciencias quimicas? (en la Chile)

vamos a colocar un enlace en cs. químicas :slight_smile:

[QUOTE=shadowlady]pq esta carrera está en el área de salud? o sea, es tan cierto que pertenece a esta área como que esta en el area de quimica, no es acaso que no está en la facultad de medicina si no en la facultad de ciencias quimicas? (en la Chile)[/QUOTE]

esta bien pero nuestro fin es la salud, no los reactivos ni las ecuaciones etc…nuestro fin es orientar y utilizar la quimica para mejorar la salud…donde dejas nuestra formacion en anatomia, fisiologia, fisiopatologia, farmacologia, farmacia clinica, toxicologia…eso es netamente en pro de la salud.

[QUOTE=paracelsa]esta bien pero nuestro fin es la salud, no los reactivos ni las ecuaciones etc…nuestro fin es orientar y utilizar la quimica para mejorar la salud…donde dejas nuestra formacion en anatomia, fisiologia, fisiopatologia, farmacologia, farmacia clinica, toxicologia…eso es netamente en pro de la salud.[/QUOTE]

claro, totalmente de acuerdo, pero tb hay àreas donde se desempeña las cuales son netamente quimicas no? como explicas el hecho del laboratorio clínico, pero al menos me conformo con q me den un enlace a ciencias quimicas.

bueno colega…no discutamos mas y el enlace es excelente idea…bienvenida

malo q me costo hacer pa moverla a la salud, tuve q dar razones y ahora la quiern mover???’???

good bye!!!

[quote=“shadowlady, post: 215080”]pq esta carrera está en el área de salud? o sea, es tan cierto que pertenece a esta área como que esta en el area de quimica, no es acaso que no está en la facultad de medicina si no en la facultad de ciencias quimicas? (en la Chile)[/QUOTE]

Encuentro una ignorancia abrumante en este post…en que curso estas…???