Sin EXCUSAS: Reprobados EUNACOM

Respuesta: Sin EXCUSAS: Reprobados EUNACOM

[quote=“Auricielo, post: 588102”]Que mala clase todos tus comentarios, ojala hubieran moderadores que te pararan el carro, por lo menos si argumentaras bien, pero tienes puros post ofensivos…[/QUOTE]

mala leche??? si!!! pero tu has leido los comentarios del kurst, eran simplemente mordaces y pateticos, ademas apoyaba al tarado nazi de mengelef que ojala le hayan patiado el hocico al vil perro enfermo, por eso dire y seguire diciendo

KURST ERES UN IMBECIL!!!

[quote=“abba83, post: 588111”]mala leche??? si!!! pero tu has leido los comentarios del kurst, eran simplemente mordaces y pateticos, ademas apoyaba al tarado nazi de mengelef que ojala le hayan patiado el hocico al vil perro enfermo, por eso dire y seguire diciendo

KURST ERES UN IMBECIL!!![/QUOTE]

Si, igual es cierto que eran muy incisivos los comentarios y era medio arrogante, pero argumentaba bien el compadre y permitia hacer discusion.
Ahora nadie modera este foro, y con suerte salen uno que otro post bueno.

[quote=“Auricielo, post: 588117”]Si, igual es cierto que eran muy incisivos los comentarios y era medio arrogante, pero argumentaba bien el compadre y permitia hacer discusion.
Ahora nadie modera este foro, y con suerte salen uno que otro post bueno.[/QUOTE]

no era arrogante era ATORRANTE, ademas argumentaba con puros datos ficticios sacados de una wikipedia de patio plum, ademas no permitia seguir con la discusion ya que si no le gustaba los comentarios de la otra persona simplemente los borraba, y ojo que estos no contenian nada agresivo

me alegro que te hayas podrido penquista imbecil, tu no eres un doctor , eres solo un vil carnicero ridiculo, ojala nunca ejerzas como doctor solo darias muestra lo malo que puede llegar a ser un profesional, y mas encima dictador

pero que dulce es la venganza, su caga de u aparece en el EUNACOM como uno de los peores

ahora anda a vender HERBALIFE tarado

[quote=“abba83, post: 588111”]mala leche??? si!!! pero tu has leido los comentarios del kurst, eran simplemente mordaces y pateticos, ademas apoyaba al tarado nazi de mengelef que ojala le hayan patiado el hocico al vil perro enfermo, por eso dire y seguire diciendo

KURST ERES UN IMBECIL!!![/QUOTE]

Te lo voy a decir una sola vez: si no aportas nada a este foro te voy a banear. Tú claramente tienes una fijación con kUrt, alguien que no pasa por aquí hace mucho, pero al parecer no has podido olvidar. Quizás el sujeto pudo ser arrogante (yo nunca lo sentí, no soy sensible), pero jamás recibí una notificación de reclamo por sus comentarios en el sitio, puesto como ya se dijo, había debate, discusión con un poco de altura, que tú claramente no tienes.
Tu caso es distinto. De tan solo este tema he recibido más de algún reclamo por tu pobre participación. Más de alguno nota que solo posteas para descargar tu resentimiento con kUrt. Y a mi, lo único que me interesa es que la gente que participa se sienta cómoda, y si tú eres un impedimento…

Creo que lamentablemente se ha desviado el tema. Realmente da verguenza observar el modo de expresar de ciertos “estudiantes”. Ademas no comparto para nada las despreciacione que realizas en contra de mi universidad, pues te dejas llevar por un sentimiento contra una persona X.
Y por lo anterior, se hace necesario que halla mas moderació de los temas que se tocan aca. Pues con personas que solo se dedican a descalificar sinceramente esta pagina pierde peso e interes por parte de los estudiantes.

[quote=“Adam Buscovic, post: 588123”]Te lo voy a decir una sola vez: si no aportas nada a este foro te voy a banear. Tú claramente tienes una fijación con kUrt, alguien que no pasa por aquí hace mucho, pero al parecer no has podido olvidar. Quizás el sujeto pudo ser arrogante (yo nunca lo sentí, no soy sensible), pero jamás recibí una notificación de reclamo por sus comentarios en el sitio, puesto como ya se dijo, había debate, discusión con un poco de altura, que tú claramente no tienes.
Tu caso es distinto. De tan solo este tema he recibido más de algún reclamo por tu pobre participación. Más de alguno nota que solo posteas para descargar tu resentimiento con kUrt. Y a mi, lo único que me interesa es que la gente que participa se sienta cómoda, y si tú eres un impedimento…[/QUOTE]

JAJAJA!!! MIRE QUIEN HABLA, OTRO CHANTA MAS, TU QUE NO ESTUDIABAS KINESIOLOGIA EN LA SEK??? Y AHORA SUPUESTAMENTE ESTUDIAS MEDICINA EN LA CHILE, CLARO QUE ESO ES LO MAS FALSO QUE HAY, TU ERES UN POBRE Y TRISTE INFELIZ CON DELIRIOS DE GRANDEZA, UN MUERTO DE HAMBRE QUE SE ABRAZA A ESTE FORO PARA DEMOSTRAR LO RIDICULO QUE ERES, GENTE COMO TU ES EL IMPEDIMENTO PARA QUE ESTE FORO Y CHILE TENGAN UNA MEJOR IMAGEN, APARTE DE QUE DEBES SER UN TIPO QUE NECESITA URGENTE UNA VISITA AL NEUROLOGO PARA VER SI ESA ASQUEROSA MATERIA GRIS SIRVE PARA ALGO, SI ES QUE TIENES, ADEMAS SE ME OLVIDABA DE QUE MENGELEF APORTABA TANTO, UN IMBECIL PERRO NAZI, Y KURST TU IDIOTA PREFERIDO APOYABA

TODOS LOS MODERADORES SON UNOS IMBECILES CHANTAS , MUERTOS DE HAMBRE , Y MAS ENCIMA DICTADORES, BANEAME NO MAS ESTUPIDO, ME DA LO MISMO TOTAL USTEDES SON UN GRAN FIASCO

Y LA SEK TE MANDA SALUDOS Y TE DICE CUANDO VAS APROBAR TODOS ESOS RAMOS QUE TE ECHASTE POBRE DESGRACIADO!!!

JAJAJAJA
LASTIMA LO TRISTE QUE SE HA VUELTO CHILE POR ESTOS CHANTAS

lastima, hay que dejar de alimentar a estos troll pateticos o mejor banearlos …y porfa rapido

[quote=“Auricielo, post: 588102”]Que mala clase todos tus comentarios, ojala hubieran moderadores que te pararan el carro, por lo menos si argumentaras bien, pero tienes puros post ofensivos…[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo! no dan ni ganas de debatir…

[quote=“tintin87, post: 588138”]lastima, hay que dejar de alimentar a estos troll pateticos o mejor banearlos …y porfa rapido[/QUOTE]

vuelate la cara con dinamita idiota!!!, en realidad me largo de esta pseudo basura de foro

pudrete!!!

[quote=“abba83, post: 588152”]vuelate la cara con dinamita idiota!!!, en realidad me largo de esta pseudo basura de foro

pudrete!!![/QUOTE]

que bueno que te pegaste el alcachofazo!

adiós!

[quote=“Adam Buscovic, post: 588123”]Te lo voy a decir una sola vez: si no aportas nada a este foro te voy a banear. Tú claramente tienes una fijación con kUrt, alguien que no pasa por aquí hace mucho, pero al parecer no has podido olvidar. Quizás el sujeto pudo ser arrogante (yo nunca lo sentí, no soy sensible), pero jamás recibí una notificación de reclamo por sus comentarios en el sitio, puesto como ya se dijo, había debate, discusión con un poco de altura, que tú claramente no tienes.
Tu caso es distinto. De tan solo este tema he recibido más de algún reclamo por tu pobre participación. Más de alguno nota que solo posteas para descargar tu resentimiento con kUrt. Y a mi, lo único que me interesa es que la gente que participa se sienta cómoda, y si tú eres un impedimento…[/QUOTE]

Con Mengele nunca vi una respuesta así aunque se lo merecía. Plop!

Volviendo al tema.

Algunos dicen que no se puede generalizar con una prueba.
Pero lo que ocurrió no deja de ser preocupante, aquí en el foro denostan a los médicos de consultorio, pero si les va mal en el eunacom no pueden trabajar ahí.

También, a los que les va mal en el eunacom dicen que es porque el resto de las ues hizo un preunacom, pero ¿eso hace que los que no lo hicieron bajen sus puntajes?

Si esas 3 ues en que ocurrió esto hubiesen sido privadas no tradicionales dirían que esto vuelve a demostrar que las privadas son malas, y blablala. Pero como no fue así el tema se desvió al Kurt.

lo peor de todo es que la mala calidad de la educación es incluso en ues, pero todos se concentran en la básica y media, y los enfoques de las ues tienen no están dando resultados, por eso la puc y la chile tienen diferencias abismantes en cuanto a calidad con el resto, para esto no tiene que ver con la tradición.

En pocos años más van a haber empresas que preparen para el eunacom y demás pruebas para el resto de las profesiones, tipo preuniversitarios, colocando afiches en las micros mostrando a sus mejores puntajes.

q pasa si les va mal en el unacom ? no pueden ejercer ?

no pueden ejercer en el sistema publico

[quote=“laoteos, post: 588172”]q pasa si les va mal en el unacom ? no pueden ejercer ?[/QUOTE] No pueden ejercer en el sistema publico, esta en la Ley 20261.

y queda para todos esos q no aprobaron ? esperar a dar la prueba denuevo ? y en ese instante cesante ? O.o omg

[quote=“laoteos, post: 588183”]y queda para todos esos q no aprobaron ? esperar a dar la prueba denuevo ? y en ese instante cesante ? O.o omg[/QUOTE]
Les queda Estudiar no mas.
PD: Pa los profes que webean cmo si fueran a los unicos que evaluaran:amurrado:

[quote=“learning, post: 588161”]Con Mengele nunca vi una respuesta así aunque se lo merecía. Plop![/QUOTE]

gracias!!! por fin hay gente coherente en este foro!!!

abba siento q te amo

[quote=“laoteos, post: 588194”]abba siento q te amo[/QUOTE]

jajaja!!! es que la verdad es la verdad!!! y que ese pseudo medicucho es un fraude LO ES!!!