Sinceramente en el litigio con Perú por límites marítimos ¿quién creen que ganara?

Últimamente la noticia es el tratado que firmo Perú con Ecuador sobre los limites marítimos entre sus países, el presidente Alan García ha dicho que con la firma del nuevo documento ellos han ganado más de 4.000 Km2 de costa. En lo que respecta a Chile el tratado tiene otro sentido solo el de ratificar las fronteras establecidas en 1952 nada más.
Como la Haya aún no se pronuncia sobre la disputa yo les pregunto a ustedes ¿quién creen que ganara sobre este tema? Yo espero que Chile pero de no ser así me pregunto que pasara después.

Respuesta: Sinceramente en el litigio con Perú por límites marítimos ¿quién creen que

Creo que la Clase Politica de Chile es superior a la de Perú por tanto si Bachelet y Piñera han comentado la solidez de la base chilena les creo en un 100%, ahora segun me informado estos juicios internacionales son bastante salomonicos y podria darse el caso de que ninguna posicion fuera correcta y el fallo determinara un limite que ponderara ambas tesis, lo cual igual seria malo para Chile.

Respuesta: Sinceramente en el litigio con Perú por límites marítimos ¿quién creen que

[CENTER]Como yo veo las cosas creo que será esta la situación.

Saquen sus conclusiones.[/CENTER]