:operator:
comemos bien o mal?.
:operator: hoy dia con todo el trajin de nuestras obligaciones no le prestamos atencion al bien comer (si al bien comer). comemos comidas chatarras o cosas con poco valor nutritivo, llegamos a un estado en que el pobre estomago procesa fritos o sinteticos con gusto a comida, bueno ya, el estereotipo del humano hoy dia esta comiendo o solo se llena la panza con halgo?. pensemos que el mal comer nos lleva a la ovesidad, stres, colesterol, diabetes, cancer en el pancreas, tiroides, acides, acumulasión de grasas trans y muchas porquerias que nos matan de apoquito… :gossip: administremos mejor nuestro tiempo y demos le tiempo a la hora de comer bien :chef:
Re: comemos bien o mal?.
desde mi punto de vista la alimentacion chilena es muy vaga apezar de que existe gran variedad de alimentos, basando nuestra dieta en hidratos de carbono y desprecionado las frustas y legunbres…
esto va mas alla de no tener el acceso a estos alimento si no simplemente de a cultura nacional
:sick2: perdon! no salio todo el tema. : el echo es si somos concientes en lo que comemos: estamos tan estrictos con el trabajo que no tenemos el tiempo para mirar lo que comemos, nos llenamos el estomago con comidas chatarras, quimicos con gusto a comidas y tomamos aguas saborizadas con quien sabe que. :lipsrsealed2: nos acustumbramos y cada dia es peor, el mal comer nos trae concecuenscia malignas como el stres, acides, grasas trans, obesidad, diabetes, ulceras … etc: demosle mojor eleccion a los alimentos que llevemos a la pancita. :whip:
por un año y medio comi como las pelotas y ahora toy con la presion alta ¬¬
ahora debo comer todo desahibrido!!! y 0 chatarra
deberia dejar el alcohol, pero me vence jajaja xD
Al menos a mi me están obligando a comer bien, sanito y a las horas correspondientes (Aunque igual sigo tremenda).
Pero chile tiene pésimos hábitos alimenticios y me incluyo en eso… como buenos adoradores de la cultura yankee que es este país, estamos teniendo las mismas malas costumbres yankees de comer mierda y pa peor, mierda manipulada genéticamente incluso.
Aún así no puedo evitar tener ganas de comer papas fritas jajajaja
:deal: buen punto estamos sujetos a las costumbres yankee y es cada dia peor, ayer los colonisadores, hoy dia la televición y los yankee:mickey:. la globalisación nos estan consumiendo las mentes, cada dia dependemos mas de cosas que nos meten de prepo, en las comidas, las bebidas, en las casas. como escapamos… somos animales de costumbres. y cada dia nos enterramos mas en el maldito sistema mundial.:deal2:
bien, gracias por participar y sincerarte.
De nada…
Igual, a pesar de estar sujetos a las costumbres yankees tenemos comida nutritiva y al menos tenemos comida típica, cosa que en yankeelandia es la comida chatarra…
En las colaciones que venden los restaurantes a la hora de almuerzo hay garbanzos, porotos, pantrucas, bistec con ensalada y arroz, etc… cosas que alimentan bien y todo eso y mucha gente los consume igual…
Lo malo es que la comida chatarra es rica pu!! jajajaja (No toda, las hamburguesas por ej no me gustan y así, no a todo el mundo le gusta toda la comida chatarra)
Pero bueno, yo vibro de la misma forma con un pollo asado con papas fritas o una paila marina… me da lo mismo, yo amo comer!!! jajaja
[COLOR=“Purple”]Yo como horrible !!! Pero eso me encanta :shy:
:wacky:
Pero igual ahora soy flaca, creo que me voy a empezar a preocupar cuando crezca hacia los lados :rolleyes5::rolleyes5:
Coni Gajardo
[/COLOR]
como pésimo… pero como dijeron por ahí… me gusta… jaja!
comemoes muy mal espeicalmente los ke somos aun estudiantes no nos alcanza el tiempo pa almorzar
grcias por participar de esto y de sinserarse, lo lindo es entender que el globalismo nos esta consumiendo el cerebro y nos da estres y otras enfermedades que de apoco nos enveje el estomago y lo pone mas delicado. suerte a todos y empesemos a cambiar los habitos y darnos tiempo para disfrutar de los alimentos.
yo cuando estaba en la u comia como las weas, sali, como normal, comida casera y subi de peso
yo como cualker porkeria ke venden afuera e la U y me hice todos los examenes, perfiles bioquimicos , hematologicos, etc…y toy como lechuga! XD!!!
El comer bien o mal depende de el estilo de vida de la familia o de las costumbre…
Yo como relativamente bien … aunque si hay veces en que como como vaca chatarras y eso … porque a quien no lo vence una porcion de papas o un completo … o todas esas cosas… pero igual hay que pensar que hay cosas milll veces mas ricas que esoo… aunque es dificil…