¿sirve de algo cerrar antes los pubs?

Hay gente que ni siquiera sabe lo que realmente quiere.
Me preocupa que en ese plebiscito prime la conveniencia personal por sobre una solución más práctica y justa al problema.

Lamentablemente.

no sirve de nada, es mas perjudica a comerciantes establecidos, con el respectivo pago de impuesto.

ya que medidas como estas solo produce la proliferacion de clandestinos, los cuales carecen de cualquier control.

ademas, considero que esta es una medida poco solidaria por parte de las condes, por cuantos este es un tema de interes nacional (en cuanto al contro de los lugares nocturnos) y no es tan facil como cerrar las fronteras.

pero el fondo del asunto es otro, si todos somos mayores de edad, por que nos restringen, por que tapan el sol con un dedo, y no se dan cuenta que el tema pasa por la educacion.

[QUOTE=h_escobar]no sirve de nada, es mas perjudica a comerciantes establecidos, con el respectivo pago de impuesto.

ya que medidas como estas solo produce la proliferacion de clandestinos, los cuales carecen de cualquier control.

ademas, considero que esta es una medida poco solidaria por parte de las condes, por cuantos este es un tema de interes nacional (en cuanto al contro de los lugares nocturnos) y no es tan facil como cerrar las fronteras.

pero el fondo del asunto es otro, si todos somos mayores de edad, por que nos restringen, por que tapan el sol con un dedo, y no se dan cuenta que el tema pasa por la educacion.[/QUOTE]
:stuck_out_tongue: TIENES TODA LA RAZON TE APOYO UN 100%

va a ser lo mismo, creo ke los pub cerraran y el carrete continuara en las calles donde sera peor, para mi lo mejor es empezar a cambiar la mentalidad de la sociedad chilena y aceptar ke los tiempos han cambiado, pero cuando llegara ese dia si aun no entienden ke las cosas cambian! :cool:

Si cierran temprano los locales de Las Condes, la gente termina emigrando a los locales de comunas cercanas que no tengan esta restricción

[QUOTE=tecnouchile]Si cierran temprano los locales de Las Condes, la gente termina emigrando a los locales de comunas cercanas que no tengan esta restricción[/QUOTE]

mm…bueno obviamente los vecinos ven eso un beneficio para la tranquilidad y no piensas en los locales que sufriran con la medida…