Realmente sirve de algo entrar al colegio de kinesiologos?
jajjaj no lo se! osea supongo ke en cualkier tipo de problema ke tengas ellos te prestaran ayuda legal! o te podran asesorar en algun tema, Tambien puedes tener acceso a conferencias, congresos a un menor valor.ademas de ke te llegaran revistas todos los meses con lo ke pasa en la actualidad con kinesiologia xD
salu2s!
no para casi nada solo es sacrte plata nada mas, y la revista ni siquiera te la envian,
hay que hacer un cambio profundo en el colegio para que el gremio surga como una agrupacion con peso.
[quote=“Toma cachito e goma, post: 463934”]kiero hacer una aclaración
la G con sonido similar J
se ocupa cuando después hay una E o una I
no se puede usar antes de una A
porque sonaría como con sonido G de Gato
menos manuela y mas estudio
toma cachito e goma!!!
me voy a estudiar…[/QUOTE]
si me equivoque le puse surga, pero cortala con comentarios estupidos y que no tienen na que ver con el tema…
[quote=“Toma cachito e goma, post: 463934”]kiero hacer una aclaración
la G con sonido similar J
se ocupa cuando después hay una E o una I
no se puede usar antes de una A
porque sonaría como con sonido G de Gato
menos manuela y mas estudio
toma cachito e goma!!!
me voy a estudiar…[/QUOTE]
compadre.
si estamos con esas
comenzaria por decirte que tienes muchas faltas ortograficas.
los puntos al margen y los signos de puntuacion.
lo otro mejora la manera de comentar o te vas a ganar el ban.
saludos!
desubicado el comentario del personaje, volviendo con el tema
en la universidad nos llevaron al presidente del colegio de kine
nos dijo que si servia colegiarse de mucho, mucho de los puntos es de los que
nos cuentan en el primer mensaje, en la parte legal ante caulquier problema
nos ayudan de mucho, único que falla es el poco apoyo de muchos kinesiologos
egresados, un ejemplo en la zona de temuco se arrienda una oficina y hay muy poco
apoyo.-
pero compadre en mi opnion si sirve, pero igual hay que revisar las cuotas.-
Básicamente la respuesta pasa por contarles que el interlocutor válido con Ministros, Secretarios, Diputados, Senadores y otros personeros del Estado es el Colegio de Kinesiólogos de Chile y es ésta entidad la que va a luchar por los derechos de todos los Kinesiólogos Chilenos, ahora bien… es necesario contar con un número importante de representados ya que de esta manera se tiene más peso (distinto es representar a 10 que a 10mil no?). Ahora lamentablemente para que la cosa funcione es necesario el vil dinero pero creo que una cuota de $7.500 mensuales no es tanto si los logros pueden ser adecuados, pero para esto también necesitamos participación de todos ya que trabajar ad-honorem es bastante difícil cuando las manos son pocas.
Infórmense y participen
Saludos
[quote=“LCK, post: 463952”]Básicamente la respuesta pasa por contarles que el interlocutor válido con Ministros, Secretarios, Diputados, Senadores y otros personeros del Estado es el Colegio de Kinesiólogos de Chile y es ésta entidad la que va a luchar por los derechos de todos los Kinesiólogos Chilenos, ahora bien… es necesario contar con un número importante de representados ya que de esta manera se tiene más peso (distinto es representar a 10 que a 10mil no?). Ahora lamentablemente para que la cosa funcione es necesario el vil dinero pero creo que una cuota de $7.500 mensuales no es tanto si los logros pueden ser adecuados, pero para esto también necesitamos participación de todos ya que trabajar ad-honorem es bastante difícil cuando las manos son pocas.
Infórmense y participen
Saludos[/QUOTE]
lo que pasa es que , porque te obligan a colegiarte para rendir cursos( ira y era) en que otros profesionales los rinden y no tienen esa exigencia, te obligan a pagar cuotas o te cierran las puertas, y no te dejan aprobar esos cursos que son riquisito casi necesario pa un klgo que esta en busca de pega. Esas maniobras sindicalista son penadas por la ley y pesonajes como mancilla se las pasa por la rj( por peso politico NADA MAS)
POR ESO EL COLEGIO VALE …
Estimado:
Si Ud. estuviese en antecedentes sabría que dicha condición ya no es exigible a ningún Kinesiólogo y que se realizaba ya que la institución que dictaba el curso IRA era el Colegio de Kinesiólogos y como su fin apunta hacia los Klgos. Colegiados exigía la inscripción, actualmente el curso es dictado por el departamento de salud respiratoria del MINSAL, por lo que no se solicita dicha colegiatura.
Vuelvo a recalcar Infórmense y participen
Saludos
[quote=“LCK, post: 463962”]Estimado:
Si Ud. estuviese en antecedentes sabría que dicha condición ya no es exigible a ningún Kinesiólogo y que se realizaba ya que la institución que dictaba el curso IRA era el Colegio de Kinesiólogos y como su fin apunta hacia los Klgos. Colegiados exigía la inscripción, actualmente el curso es dictado por el departamento de salud respiratoria del MINSAL, por lo que no se solicita dicha colegiatura.
Vuelvo a recalcar Infórmense y participen
Saludos[/QUOTE]
PERO DESDE HACE CUANTO QUE ESTA A CARGO DEL MINSAL, YO REALICE EL ERA EL 2006 Y ESE POLITICO ME OBLIGO A COLEGIARME