Sirven de algo los debates presidenciales?

no sé, pero pa variar Lavín habla puras weas.

[size=10]$2[/size]

Buen debate… o sea… es lo que hay, pero fuye entretenido y bueno.
Este es mi ránking de la noche
en el primer lugar Tomás Hirsch. Creo que fue el mejor de los 4. Claro conciso, logró captar la atención de la gente, jugó con la ironía y la tranquilidad y fue consecuente con sus ideas y las de su pacto.
Luego ubicaría a Sebastián Piñera. El tipo sabe manejarse en estas lides. SDe le notó seguro y claro, aunque un poco repetitivo en algunas de las ideas como que provenía de una familia bonita y su padre y el servicio público. Pero estuvo muy bien.
Con cuatro pasa Joaquín Lavín. Estuvo en lo suyo, con sus temas. No se esperaba más y no fue más de él… que la delincuencia y el desempleo y el mismo show de hace 6 años. Su última frase casi fue patética y lastimera “que haya segunda vuelta: MIchelle Bachelet y Joaquín Lavín… ahí los quiero ver” O sea… se apuesta a ganador o no pues.

Por último la decepción del debate fue Michelle Bachelet. Lenta y fome. No supo explicar sus buenas ideas. Se perdió en bosques poco claros y no mantuvo la atención del espectador.

Ese sería mi análisis.

Creo que las votaciones de Hirsch y Piñera pueden verse beneficiadas.

me encantó ver a hirsch saludando a sus partidarios, a uno de puerto montt, otro de punta arenas, y finalmente al más especial, uno de arica(con la manito haciendo un hola).

jajaj eso fue notable.
Muy muy buena idea la de Hirsch

Sí…hay que reconocer que don Tomás hizo pebre a los demás, quizás salvo a Piñera, pero a quien superó de todas formas. Gran locuacidad y consecuencia con sus pensamientos. Notable…me hace dudar…

Que le vamos a hacer… la cagó este chaval de Tomás Hirsch… me convenció, en 2da vuelta también voto por él!!!

como siempre me gusto piñera. Solo no me gusto eso de jubilar a las dueñas de casa, creo que deberia enfocarse en mejorar los sueldos de los que trabajan.

ni lo vi… andaba de parranda… jajajajajajaj

andabas donde el diablo perdió el poncho???

jajajajaj andaba donde una diabla se quito el poncho jajajajajaja

y resultó ser diablo… jajajajajajajaja

me acordé del tipico topic de pide un deseo y vaga el del anterior… jajajajaja

Bachelet fue la misma de siempre, errática y sin ideas claras, Piñera una un gran vendedor de ilusiones, Hirsch simpático, independiente de que esté o no de acuerdo con sus idea me pareció auténtico, lo peor fue Lavín y Bachelet, bachelet por lo mismo de siempre, pero Lavín está descontrolado lo único que me gustó fue que fue auténtico y conscuente con sus principios, no tuvo miedo de hablar del aborto ni de su orientacion religiosa, debe ser duro que te hayan minado todo lo que habías logrado, lo hizo bien el gobierno en bajar de esa manera su perfil durante estos 6 años, asi es la politica nada más, sucia.

Después lo volví a ver en CNN y hacían comentarios del debate, no tenían idea de nada, ponían a piñera como un empresario “aparecido” en la política, y de HIrsch no mostraban ni siqueira UNA sola imagen, ni nombraron su nombre, increible…y fue el que mejor lo hizo.

que mal eso. Bueno, con la pará de carro a los gringos… son picaos estos rucios.
Lavín ni siquiera se atrevió a dcir “Opus Dei”. Parece evidente que la segunda vueta será entre Bachelet y Piñera… y será, según creo, una votación muy cerrada.

[QUOTE=Dios]como siempre me gusto piñera. Solo no me gusto eso de jubilar a las dueñas de casa, creo que deberia enfocarse en mejorar los sueldos de los que trabajan.[/QUOTE]

además Dios es machista… las dueñas de casa no trabajan… que rico y la sita Quintrala no dice nada???

[QUOTE=Razalgul]además Dios es machista… las dueñas de casa no trabajan… que rico y la sita Quintrala no dice nada???[/QUOTE]
Obvio que Dios es machista… no necesitabamos que posteara en este foro para saber eso, o si?

Me pregunto si van a jubilar a las dueñas de casa… supongo que van a darles un sueldo también por el mismo trabajo o no???

Estos gringos… como iban a poner a Hirsch si el trató a su presidente de terrorista y todo eso?? lo encontré genial jajajajaja

[QUOTE=laper]Estos gringos… como iban a poner a Hirsch si el trató a su presidente de terrorista y todo eso?? lo encontré genial jajajajaja[/QUOTE]
Jajaja Seeeh! Eso fue muy bueno :smiley:
!bravo!

[QUOTE=Thâi]Jajaja Seeeh! Eso fue muy bueno :smiley:
!bravo![/QUOTE]

Si, ahí me dio ataque de risa, lo encontré mu guendi, desde ahí maomenos empecé a verlo :frowning: osea me faltó caleta.