Siscriminacion hacia homosexuales; Acusan expulsión de lesbianas desde el cerro Santa

[QUOTE=coyoteadicto]no creo , ya ke la gran mayoria de los hombres les excita esta situacion.
insisto ke no veo por donde el machismo pudiese tener algún vínculo con esta grave situación[/QUOTE]

me referia al machismo frente al cuento lesbico… mas q al machismo frente a echar a las chicas del cerro…

siempre todo lo ven hormonalmente… q vamos a hacer con ustedes cauros??? jajaja si no fuera por q los quiero a toooooodos… les daria un coscacho jajajja :slight_smile:

un macho, o los ke se hacen llamar tal, temen y se ofuscan mas con los maricones , que con las lesbianas. una lesbiana es eso no mas , la maricona , la marimacho, maria tres cocos. en cambio el maricon es culiao violado, que hay reventarlo a patadas hasta ke se haga hombre, al ke no hay ke hablarle, no hay ke juntarse con el, puede ser contagioso.
hay mas rechazo a los maricones , ke a las lesbianas. asi ke maxismo , aún no lo veo

[QUOTE=coyoteadicto]un macho, o los ke se hacen llamar tal, temen y se ofuscan mas con los maricones , que con las lesbianas. una lesbiana es eso no mas , la maricona , la marimacho, maria tres cocos. en cambio el maricon es culiao violado, que hay reventarlo a patadas hasta ke se haga hombre, al ke no hay ke hablarle, no hay ke juntarse con el, puede ser contagioso.
hay mas rechazo a los maricones , ke a las lesbianas. asi ke maxismo , aún no lo veo[/QUOTE]

Esa es TU visión… no de todos los hombres… hay hombres que no toleran a las lesbianas (Ya cnozco a 2 :smiley: ) y otros que sueñan con ellas… y otros que igual quieren ser maracos… etc.
HAY DE TODO en Chile.

no creo que solo sea la vision de coyoteadicto, al menos lo que se ve en el peda es aceptacion de las lesvianas nadie las webea ni les pone cras ni nada, en cambio a lops homosexuales puta qe los palanquean

[QUOTE=Rojosangre]no creo que solo sea la vision de coyoteadicto, al menos lo que se ve en el peda es aceptacion de las lesvianas nadie las webea ni les pone cras ni nada, en cambio a lops homosexuales puta qe los palanquean[/QUOTE]

Si demás, pero es que la visión de coyotin me pareció demasiado personal jajajajaja

[QUOTE=laper]Si demás, pero es que la visión de coyotin me pareció demasiado personal jajajajaja[/QUOTE]
no es tan así washi, es mas la idea que me dio al observar mi entorno. mis compañeros, conocidos, familiares y amigos .
si fuera por algo personal , yo no webeo a nadie , ni a lesbis ni a gays, simplemente porke" el poto es de ellos", no me importa lo ke hagan con el,mientras no me webeen a mi, ni un drama