Siscriminacion hacia homosexuales; Acusan expulsión de lesbianas desde el cerro Santa

[COLOR=Red]El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció discriminación por parte de los guardias de una empresa privada, quienes expulsaron a una pareja lésbica del cerro Santa Lucía por expresar su afecto en público.

Se trata de N.Z., de 16 años, y R.C., de 17 años, quienes fueron bajadas de la terraza del cerro Santa Lucía por cuatro guardias, siendo acusadas de acto ilegal por ofender a la moral y las buenas costumbres con un beso. Las menores fueron llevadas a una oficina y una de ellas fue anotada en un cuaderno de partes. Tras ello, fueron expulsadas del recinto.
fuente la tercerak de nuevok
[/COLOR]
es que debemos tolerar este tipo de situaciones, hasta cuando se puede aceptar que se descrimine a otro ser humano, osea no pueden casarse, ni adoptar, ni tener patrimonio en común, ni tampoco besarse en un espacio público? es esto válido?

pucha los guardias sacos de w…

he visto miles de parejas en el sta lucia dandose besos… porq echarlas…por q son lesbianas???

Q ATROOO

bueno, no es de extrañar viviendo en un país que aún es machista

la wea mas cuatica es que el cerro santa lucia es reconocido pro ser un centyro calndestino donde aprate de hacer la cimarra los homosexuales van a darse sus atraques. si era tradicion casi.

[COLOR=Purple]Por favor! give me a break! de ke estamos hablando??? ofensa a la moral y las buenas costumbres???.. eso ya está pasado de moda! claro ke en un país ke tiene un pensamiento tan retrogrado… no habría de ke extrañarse!!!
Libertad de expresión de una vez por todas por favor!!!.. en todo caso… ke le importaba a los guardias lo ke hacian esas niñas ahí… si al final es su vida… ellas saben lo ke hacen… ke se preocupen de sus propios hijos… ke en una de esas andan en lo mismo![/COLOR]

Para variar, siguen discriminando a los que supuestamente no son “normales” .Basta de pensamiento retrógrada, no le encuentro nada malo a que una pareja demuestre su afecto un público, sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, al final, el sentimiento es el mismo.

uta esta es la demanda que todo joven abogado sediento de reconocimiento sueña, jajajaja

[QUOTE=h_escobar]uta esta es la demanda que todo joven abogado sediento de reconocimiento sueña, jajajaja[/QUOTE]

Waaaaaaaaajajajajaja pa ke te paguen con un trío jajajajajajajaja!!!

Igual si eran lolitas y yo fuera guardia macho… me kedo sapeando po jajajajaja

O en una de esas eran muy feas y las discriminaron por dar un mal show… jaja

No se, ya lo encuentro gracioso de tan ridículo que me parece…

[QUOTE=LadyMustaine]bueno, no es de extrañar viviendo en un país que aún es machista[/QUOTE]
sorry , pero no entiendo ke tiene ke ver el machismo aki, si lo puedes aclarar porfa .

en este país lo ke hay es un rechazo a las opciones sexuales distintas, por lo demas los guardias de seguridad de cualkier parte se creen del servicio secreto, se compran el cuento y hacen puras webadas (lo veo constatemente en alm.parís). generalmente pierden sentido de la cortesía y asumen que todos son delincuentes

uta la wea… ayer iba a postear esto en mi blog y se perdió el post… grrrrrr… ahi taba mi opinión… en fin, les chantaría su wena demanda xD

Este país debería preocuparse de weas peores como la pedofilia o las coimas, las pobres chiquillas no le hacían daño a nadie!!!
Tolerancia cero con la delincuencia, con el narcotráfico, pero el tema de la sexualidad es wea de cada uno, por favor!!!

lo mas raro de todo esto es que las sacaron por ofender “la moral y las buenas costumbres”, hay se vee que los weones llamados “GUARDIAS” no tiene idea de las nuevas leyes y de aquellas que ya desaparecieron, la ley de la moral y las buenas costumbres desaparecio hace un par de años y si por lo menos vas a trabajar de GUARDIA que va a la par con la ley tienes que saber el porque aplicar las cosas o NO.
su fiel auditor NNEEOOWW

es lamentable que no se respete el espacio de unapareja…si demuestran su cariño en un lugar asi no es problema…ademas todos tienen derecho de estar ahi…las parejas siempre van a ahi…que en este caso sean homosexuales es solo un dato mas creo yo, porque a parejas heterosexuales tambien las han exulsado de ese cerro…

[QUOTE=Rojosangre][COLOR=Red]El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció discriminación por parte de los guardias de una empresa privada, quienes expulsaron a una pareja lésbica del cerro Santa Lucía por expresar su afecto en público.

Se trata de N.Z., de 16 años, y R.C., de 17 años, quienes fueron bajadas de la terraza del cerro Santa Lucía por cuatro guardias, siendo acusadas de acto ilegal por ofender a la moral y las buenas costumbres con un beso. Las menores fueron llevadas a una oficina y una de ellas fue anotada en un cuaderno de partes. Tras ello, fueron expulsadas del recinto.
fuente la tercerak de nuevok
[/COLOR]
es que debemos tolerar este tipo de situaciones, hasta cuando se puede aceptar que se descrimine a otro ser humano, osea no pueden casarse, ni adoptar, ni tener patrimonio en común, ni tampoco besarse en un espacio público? es esto válido?[/QUOTE]

wuaaaa!!! y por un vil beso!!! NO, no es valido

putata madre que son homofobicos, cuáticos, enfermos!!! por que no mejor recorren bien el cerro!!! ahi encontraran a parejas heterosexuales “DANDOSE” mas que un vil beso.
nada en contra de los hetero, lo soy, pero me parece que es un excusa para justificar toda la mierda que tienen estos guardias en sus cabezas y por lo demas, me tinca que el dia estaba flojo y algo tenian que hacer estos pelmazos.

que lata! !wackala!

[QUOTE=coyoteadicto]sorry , pero no entiendo ke tiene ke ver el machismo aki, si lo puedes aclarar porfa .

[/QUOTE]

creo q se refieren a machismo en varios aspectos…

por q hay un machismo en cuanto al cuento lesbico principalmente… por el hecho de como yo si soy tan macho no puedo reformar a estas cabras… lo q he escuchado varias veces… lo otro es machismo por q se tolera y respeta mas a una pareja gay q a una pareja de lesbianas…

ellas deben camuflar mas el cuento… mucho mas q los hombres… esta claro… hasta en la TV… a jordy castell a italo passalacua (o como se escriba) se los respeta por ser valientes y dar a conocer su sexualidad… en cambio a la jenyfer byrne( o como se escriba tambien) la toman como fantasia sexual casi… esta bien q se dio a conocer la opcion sexual de una forma diferente… pero es q siempre es mas escandalo cuando son mujeres las q se atraen…

por ultimo… los guardias quienes son pa venir a pintar monos a estas niñas??? por ultimo por q no le pintan el mono a los q hacen la cimarra??? q tambien son menores de edad… por q moral y buenas costumbres nada tienen que ver con la opcion sexual de cada uno… o sea… ellas pueden tener una moral y costumbres mejores q las de los guardias heteros q les pintaron el mono …

en todo caso los guardias son una especie culia muy desagradable generalmente se creen verdaderos comandos los weones buscan hacer sentir su pequeña cuota de poder al que se le cruce

con que fin? puras webadas

[QUOTE=Rojosangre]en todo caso los guardias son una especie culia muy desagradable generalmente se creen verdaderos comandos los weones buscan hacer sentir su pequeña cuota de poder al que se le cruce

con que fin? puras webadas[/QUOTE]

Quizas sueños frustrados por no pasar examenes psicologicos para ser del OS7, del gope… no se? !wackala!

apesar de causarme lata este tipo de situaciones como que ya me acostumbre…

nunca me han hechado de un lugar, pero se han estado a punto.

siempre habrá algo por lo que discriminaran…
si no es por que andas vestida de una forma, será por el liceo en el que estudiaste [por eso me he sentido discriminada… al buscar trabajo], o será por tu condicion sexual.
que va…

da rabia da lata que a pesar de que “dicen” estamos en un pais “democratico” [a medias] sigan ocurriendo este tipo de cosas…

mas encima en el cerro santa lucia!!!
valooor!
osea estos tipos se quedan sin pega y les ofrecen en el Bokhara y se kagan los wones!

ojala no les ocurra…
iria contra su moral y buenas costumbres aceptar un trabajo en un local como ese.

[QUOTE=soleil]creo q se refieren a machismo en varios aspectos…

por q hay un machismo en cuanto al cuento lesbico principalmente… por el hecho de como yo si soy tan macho no puedo reformar a estas cabras… lo q he escuchado varias veces… lo otro es machismo por q se tolera y respeta mas a una pareja gay q a una pareja de lesbianas…

…[/QUOTE]

no creo , ya ke la gran mayoria de los hombres les excita esta situacion.
insisto ke no veo por donde el machismo pudiese tener algún vínculo con esta grave situación

te apoyo, si yo soy guardia y las veo les saco fotos po, no las echo nica…

dos adolescentes besandose apasionadamente en el cerro con sus uniformes escolares.
es casi el principio de una japoanimacion porno jajajjaajaja