Situación actual buses de acercamiento U.Mayor?

holaaa buenas atodos, resulta que estoy a punto de matricularme en Agronomia en la mayor y por suerte se me ocurrio buscar información respecto a los buses de acercamiento y miren lo que encontre: [youtubevid]BSHVnWuRqnQ[/youtubevid]

este video es de abril del 2007, les juro que lo vi y me desmotive enormemente ya que seria mi unica opción para llegar al campus Huachuraba, no tengo auto y no quiero estar perdiendome clases y examenes por culpa de este servicio tan malo que contrato la mayor.
Leia en los post de youtube y estudiantes contaban que por llegar atrasados aparte de perderse examenes , los profes no los dejaban entrar a clases. Alguien sabe cual es la situación actual de esto? sigue asi de pesimo? no pretende preguntarles a los de la mayor ya que me imagino la respuesta, con tal de desenbolsarte plata.

Respuesta: Situación actual buses de acercamiento U.Mayor???

:open_mouth:

[INDENT]Las kago :S!!! Mejor te eliges otra universidad x___x se ve feo eso … y cuanto tiempo deben de perder ._. peor q transantiago…

(Harto desubicados eso si al poner una U en mala ubiacion x.x debieron asegurar un metro o transantiago cercano a la sede)
[/INDENT]

EL otro dia vi bicis chinas en 30 lucas por si te interesa.

ajjaa gracias por el dato. Nadie sabe la situación actual de esto?, tengan en cuenta que han pasado casi 2 años, en algo debe haber cambiado ???

es un asco!!
yo voy en la mayor
en la mañana es un show tomar bus, yo he tomado por suerte 1 sola vez bus, pero por lo q comentan mis compañeros, estan apestadisimos.

pero vale la pena en todo caso, la lejania y las areas verdes no tienen precio
comprate un auto mejor xD

saludos

eso mas bien es problema de la gente… yo antes tomaba buses de acercamiento pa la unab casona y habia una fila y esperabamos y nos subiamos ordenaos a los buses.

demás que son puros animales subiendose al bus, porque lo unico que quieren es llegar a la hora a clase :smiley: