situación incómoda... qué harías?

Pongan una situación incómoda y el q sigue q conteste qué haría en esa situación… y después q esa persona ponga otra situación… y así sucesivamente.

ejemplo:

[B]Te preguntan: “¿por qué no me invitaste?”. O peor, en una conversación de grupo sale a luz la fiesta que organizaste, pero uno de los que está ahí no fue invitado. ¿Qué le dices?[/B]

ke lo llame artas veces y su celu me decia ke estaba apagado xD

[quote=“francisco_enfermero, post: 462864”]ke lo llame artas veces y su celu me decia ke estaba apagado xD[/QUOTE]

y tu situación??? ¬¬

me mande un cagazo con un paciente en vez de administrarle un medicamento le administre otro ke na ke ver

[quote=“francisco_enfermero, post: 462876”]me mande un cagazo con un paciente en vez de administrarle un medicamento le administre otro ke na ke ver[/QUOTE]

brrrp… no entendiste la idea jaja!

es q esta bien fome el juego

[quote=“bombin_testicular, post: 462888”]es q esta bien fome el juego[/QUOTE]

tu soy el fome la cosa es q no entendiste
jaja!
invéntense uno bueno tonces po!

buuuuuu chaoo

jjajjaa!
pa ke destruyen el tema de la majo si hay ke tratar de entender numas!
y se pondra divertido

ya ay ya ya sres moderadores cierren el tema por favor ya q está fome ¬¬

si lo entiendo, por eso lo encuentro fome

ya

que haces si tu min@ se tira un peo sulfuroso

jajjaja!
xD

ven? nadie sigue el juego

me cago de la risa jaja!

q haces si te cagas en clases?

me cago!

jajaja

de plancha y le echo la culpa del olor al vecino

q haces si estornudas y vuelan los mocos

[quote=“bombin_testicular, post: 462940”]me cago!

jajaja

de plancha y le echo la culpa del olor al vecino

q haces si estornudas y vuelan los mocos[/QUOTE]

jajajajaa me ha pasado… me pongo roja nomás po!
y parto a buscar un confort o cualquier wea pa sonarme.

[B][COLOR=“Orange”]Estás en una comida de amigos y te preguntan: “¿Ustedes cuándo se van a casar /tener hijos /tener otro hijo?”, tema que, por cierto, no te acomoda discutir en público.
qué haces¿?[/COLOR][/B]

lo webeo x metiche ke mierda le importa a ellos!!

ke haces si se te sale un pechuga en el examen de titulo

[quote=“TecnoglobinA, post: 462956”]lo webeo x metiche ke mierda le importa a ellos!!

ke haces si se te sale un pechuga en el examen de titulo[/QUOTE]

JAJAJAJ ME MUEROOOO YO CACHO Q ME LO ARREGLO Y HAGO COMO SI NADA HUBIERA PASADO PERO MUERTA DE VERGÜENZA Y ROJA SIGO DANDO EL EXAMEN… Y SI ES MUCHO NO SÉ… JAJA YO CACHO Q SALGO CORRIENDO… PERO YO KCHO Q LA 1º OPCIÓN ES LA Q HARÍA…

Q HACES SI TU PROFE WALLY TE HACE UNA PROPUESTA DE HACERLE UN BLOW JOB A CAMBIO DE PONERTE PUROS 7?

ni cagando!!.. odio a wally!!..ni sikera x un 7!

que haces si tienes dos posibilidades…violarte a gonzalo caceres o perder a tu hijo

[quote=“TecnoglobinA, post: 462969”]ni cagando!!.. odio a wally!!..ni sikera x un 7!

que haces si tienes dos posibilidades…violarte a gonzalo caceres o perder a tu hijo[/QUOTE]

ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no hago la primera pero no pierdo a mi hijo por nada en el mundo!
tonta como se te ocurre eso!!!

q haces si francisco_enfermero te pide un blow job por un millon?