jja mil veces me ha pasado le digo a la persona y se lo repongo!
jaja jajajaja
xD!
ke haces si te invitan a comer cmida china y se te kebraron ls palitos y slataron lejos b y se le metio x la nariz a una vieja guatona
jja mil veces me ha pasado le digo a la persona y se lo repongo!
jaja jajajaja
xD!
ke haces si te invitan a comer cmida china y se te kebraron ls palitos y slataron lejos b y se le metio x la nariz a una vieja guatona
jajaj mucha imaginacion la tuya ah! me pongo rojo de verguenza!
ke haces si estas en el consultorio miraflores y te roban todo y no tienes como irte ni tampoco conoces a nadie
jjja a una amiga le paso y fue donde las profes a pedirle 300 pesos pa la micro xD!
ke hces si estas en el consultorio miraflores y te mepieza a seguir una de los curaitos sicopatas ke se ganan afuera
consultorio miraflores?? lo tomare como cualkiera
nose arranco noms o le pego cuando nadie me este viendo x que se karate ejejeje
que hces si te tabas comiendo un pan rikisiimo por que tenias mucha hambre y se te cae en el mall y todos te ven…lo recoges?
noo!!!..guacachilas!!
que pasa si estas pelando a alguien y justo pasa y escucha todo??
Se lo digo directamente, asi como " Hola justo hablabamos de ti y tu bla bla bla…"
¿Que harias si te sientes mal y vomitas al que va a tu lado en la micro?
l epido disculpas y le pegunto k puedo hacer x el y le explico ke me sentia malisimo
que haces si le vas a dar un beso a tu polola y justo te sale todo el vomito
jajaj ke askeroso!
no me imagino ke hago!
ke haces si mientras vas caminado vez como un wn maltrata a su esposa fisicamente?
llamo a los pacos!
ke haces si el rector de tu U te echa por ser muy aweonao
como soy aweonao, me aweono y no hago nada
que haces si se te olvida la fecha para apelar tu expulsion?
me mato…k terrible!
ke haces si tu mascota se revoluciona y trae a todos sus amigos para pegarte
les tiro agua
que haces si vas por primera vez a casa de tus suegros y hay cochayuyo de almuerzo
ahahahaah! l digo a mi pololi ke nu me gusta ke mejor vallamos a comer afuera y yo invito! XD!
ke haces si tu pareja es esteril?
adoptamos, o buscamos alguna forma de ser padres (esa situacion no es incomoda, es mas triste)
que haces si tienes quintillizos?
NOOOO!!! los doy en adopcion… en serio… mas encima no quiero hijos… y si me salen 5… en adopción, pa que alguien que no pueda tener y quiera ser madre lo críe… porque conmigo sufrirían mucho…
No se si está repetido pk me dio paja leer todos los mensajes, pero… ¿que hacen si una profe los pilla dejándola mal con los niños de 1º? (media tonta la pregunta pero no se me ocurre nada más)
nada… le digo lo ke pienso en su cara!
que haces si vas en el ultimo año de carrera y te dicen k es todo una farza y tu carrera nunca existio
m cambio a criminalistica jajajaja
que haces si te llega una citacion para ir a la jueza de chilevision
me cago de la risa! y agarro pal webeo toa su vida al ke me la envio!
ke haces si te ofrecen un trabajo en la tele , te pagan palo y medio, pero de rekisito te piden ke te conviertas en un pokemon!( tribu urbana no los monitos XD)
por plata baila el monito
soy pokemonofeo
que haces si te hacen la misma oferta pero por solo 15 lukas
nicagando!!..!
ke haces si te ofrecen cambiarte a tu mina x la pamela anderson y ademas te regalan su par de palos de dolares