situación insostenible en la unab?

Respuesta: situación insostenible en la unab?

Pero si la UNAB le encanta la plata… está bien lejos de ser una universidad también, es como un colegio más caro, y mas exigente (?), hasta funciona como colegio ( por eso dije lo de colegio) le da lo mismo ingresar a alumnos de 3 gambas. En todo caso mi profe me dijo que ella iba a empezar rajando desde Intro a Cs Geologicas (ramo de 1er semestre) xq a pesar de que les dieron repsuestas a las demandas de docentes e infraestructura en la U, no se respondio al ingreso desmedido de alumnos, ni los 600 puntos de ingreso que ellos pedían, así que como están molestos aún con eso… quieren recortar alunado como venga.

Respuesta: situación insostenible en la unab?

[quote=“gabiines, post: 608033”]Creo que el tema de los puntajes Psu bajo en lo que es ingreso a la U no es muy buen argumento para decir que la carrera es mala, hay gente que saca 500 punto e incluso 400 y en la U son excelentes alumnos y al revés con los de 600 o 700 que no pueden rendir como corresponde ya sea porque les cuesta o por inmadurez. Creo que lo otro que dices es muy importante porque uno como alumno necesita observar y practicar (instrumentación, materiales, equipos, laboratorios, etc) y no solo teoría, obviamente al que quiera estudiar le sirve esta información para que lo piense dos veces… pero de a poco por las piedras si es una carrera nueva difícil que sea buena y completa al principio.

Saludos[/QUOTE]

A alguien con 450 ptos PSU le va bien en U chantas, malas, etc… por que ni siquiera alcanza postular a una U donde exigan tener algo de conocimiento :smiley: !