Situacion Laboral del Abogado

si ingreso a la udp es factible encontrar trabajo de manera rapida???

me explico me gusta la udp por sobre la u de valpo que en principio era mi primera opcion …
debido a
:-Infraestructura
-Profesores
-ambiente
y hable con amigos que son abogados y quiero que si alguien tiene informacion sobre esto que me confirme si es verdad–que los intercambio con alguna universidad extranjera me produce el doble de opciones de encontrar trabajo al egresar-y a los alumnos con buenas notas la udp permite el intercambio ya que posee numerosos convenios con prestigiosas universidades del mundo(en especial españa y francia)
-ademas por poseer un magister que e leido muy buenas referencias sobre el

teniendo en vista todo aquello …creen que seria una buena opcion la Udp ??
–o mejor postulo a la de valpo?

en primer lugar te felicito por informarte bien antes de postular a una universidad.

en segundo lugar, en mi opinion personal, si te encuentras que la UDP te satisfacera, entonces inscribete, pero recuerda conversarlo con tus padres (por el dinero) y si vives en regiones investiga donde queda y si tendras que hospedarte en una residencial para estudiar de forma tranquila. Si ese es el caso recuerda que hay muchos lugares de hospedaje, recuerda que estaras 5 años o mas estudiando en el mismo lugar, asi que elige bien (y mientras mas cerca de la u mejor).

Por ultimo, aunque creo que es innecesario, estudia todos los dias y acuestate temprano en lo posible, toma con moderacion y recuerda demostrar que eres buena persona frente a los demas. Asi podras vivir y estudiar tranquilo todos los dias, hayan examenes o no
Tomale importancia a lo que estudias no solo para la prueba, sino para la vida.

En mi universidad, un profesor de Derecho Romano, Fransisco Samper dijo en una charla algo que comparto 100%
:
“Vale mas 1 hora de estudio al dia todos los dias, que 24 horas el dia antes de la prueba”

suerte en tu vida universitaria y en la life in general futuro colega.

PD: Y no descuides el ejercicio, el cuerpo es igual de importante que la mente.