Six Magics! 7 de Mayo DVD en Vivo!

[size=12]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[COLOR=Red]
[size=10]$2[/size][/COLOR]

[size=12]$2[/size]

Y al que no va: !punch! !punch! :cool:

jajaja zita jask, que onda? amigos suyos o algo asi? jajajaja
Todo mi respeto para six magics, pero personalmente no son de mi completo agrado, muy buenos músicos, excelentísimos, pero no me llenan tanto…
Sobre gustos no hay nada escrito :smiley:

Excelentes musicos, asi es querida laper, yo no conozco toda su discografia, pero tiene temas bastante buenos. Sobre si son amigos mios… (trabajo en la U con el padre de uno de ellos :stuck_out_tongue: )

y ke es six magics???
sorry la ignorancia

[QUOTE=Razalgul]y ke es six magics???
sorry la ignorancia[/QUOTE]
Es un grupo metal chileno, liricas epicas y de narraciones fantasticas, metal sinfonico.

Puedes bajar temas de ellos en su Web Page: http://www.sixmagics.com

vale… el uniko grupo chileno ke konozco de metal es Inquisition

Human Factor para los que les gusta el happy metal, para mi es la mejor banda de Chile en ese sentido, son sequísimos!!!
Altamente recomendados
Ahora la entiendo zita jask jajajaja

[QUOTE=laper]Human Factor para los que les gusta el happy metal, para mi es la mejor banda de Chile en ese sentido, son sequísimos!!!
Altamente recomendados
Ahora la entiendo zita jask jajajaja[/QUOTE]

hay que apoyar a los amigos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink:

Jjajajajjaa.

PD: buena noches zita laper.

Pero human factor no son amigos mío :frowning: pero igual no má, human factor is the way!!! jajajaja
Se los recomiendo en serio, escúchenlos, si no pareciera ke son chilenos jajajaja
La sole se luce como primera guitarra :smiley:

A mí un loco del grupo me vio con mi polera de Blind Guardian y me preguntó “cachai a Six Magics?” (jaja, suena a copucha de vieja) y me regaló un CD con cinco temas de ellos. Buen material en todo caso, a medio camino entre Rhapsody y Symphony X, pero aún estoy indeciso si voy o no a la tocata.

6 magics rules!!!, hay que apoyar a la música chilena de CALIDAD internacional, vayan todos a la grabacion del primer DVD de six magics.

Sip! Esto estara buenisimo!

Bajaré los temas para opinar luego, donde están?

[QUOTE=ChIlEnO]Bajaré los temas para opinar luego, donde están?[/QUOTE]
Bajalos en la pagina www.sixmagics.com, ahi hay un link para descargas.

Gracias :smiley:

A mi lo que no me gusta mucho de six magics es que son tan buenos que todo el rato se quieren lucir y sobrecargan los temas con mucho solo y mucha parafernalia… como ke me marean un poco… eso de ser tan bueno digo yo jajajaja
Como músicos, en calidad técnica son cuasi perfectos diría yo, pero en compposición es donde me fallan… según mi criterio no ma :smiley:

Los niños muy buenos tocan este sabado. Solo para recordarles.

Se viene la grabacion del DVD de six magics, se viene muy bueno… este Sábado a las 20:00hrs en el teatro providencia.

Pasenlo bien y disfrutenlo!!!