Six Magics en Vivo 6 de Mayo y otras fechas!

http://www.sixmagics.com/

Van a estar realmente cool las presentaciones, con lanzamiento de dvd y todo.

Six Magics es una banda de Heavy Metal chilena, con letras en ingles (Epico), a pesar que sus primeras canciones eran en español. Tocan desde el 96 y han teloneado a Nightwish y Rhapsody.

bacan, pero y una introuccion siquiera?..pa saber de q estamos hablando

Por primera vez, concuerdo con Envy

:wink:

…and so on

Mil perdones, mademoiselle Yeca… no lo habia visto oportunamente

uta, ta mas o menos bien carito pal presupuesto del estudiante promedio :frowning:

[QUOTE=soleil]uta, ta mas o menos bien carito pal presupuesto del estudiante promedio :([/QUOTE]
Encuentro que el precio de la batuta esta mas que bien, incluye trago. Sin embargo, el estudiante promedio siempre anda justo de plata, es la verdad. Hoy por ejemplo fui a la despedida de Gepe, salio 3 lucas, no me complico, pero la verdad eramos la mayoria gente que se veia que tenia trabajo o que era fanatica, por lo general el estudiante promedio gasta su plata en las fotocopias, o en las chelas sin pensar en escuchar a alguien. Deberiamos hacer una cartelera de tocatas gratis en las Ues.

[QUOTE=jaskask]…por lo general el estudiante promedio gasta su plata en las fotocopias, o en las chelas sin pensar en escuchar a alguien. Deberiamos hacer una cartelera de tocatas gratis en las Ues.[/QUOTE]
nueva seccion para Faculty???
Se aprueba la moción

:coffee:

pero yo soy de conce y aca esta carito :frowning: