Soberbia de los Universitarios

concuerdo con lo que han dicho muchos…la soberbia no se da solo entre universitarios, esto se da tambien en los colegios, en el trabajo, incluso hay casos que se da en una familia (hermanos, primos, etc)…ahi creo q estas mal

sin embargo, t apoyo absolutamente q es preocupante, pq cuando estuve en mi antigua carrera tenia compañeros muy, pero muy miradores en menos, muy soberbios, los wnes t miraban d pie a cabeza cm si fueras cualquier cosa…pero el caso es que ese tipo d gente hay en todos lados

¿alguna solucion? no creo…siempre va a existir gente asi aunque no nos guste…

saludos a todos

o sea

ignorar

Eso pasa poque las universidades carecen de ramos de formación general, donde se hable de humanismo, valores sociales y psicologicos.

[quote=“Jorge Slank, post: 424174”]Eso pasa poque las universidades carecen de ramos de formación general, donde se hable de humanismo, valores sociales y psicologicos.[/QUOTE]

No son las universidades, son las carreras y no son todas las carreras las que no los tienen.

El problema es que se le da mucha bola a la gente soberbia y el otro termina resentido y al final es como ser feminista o machista… es lo mismo al final pero con distintos enfoques… una batalla campal a nivel psicológico por determinar quién es mejor que el otro y no falta el que cae po…

La solución? No pescar la opinión ajena po! en estos tiempos es tan dificil hacer eso si la opinión ajena está gobernando el mundo… sino por qué creen que el coreano loco mató a tantos en virgina tec? por la opinión que tenían de él, porque nadie lo quería, porque nadie lo pescaba… y así pasa con varios, la diefrencia es que no todos terminan matando a sus compañeros… aunque en yankeelandia parece que se está volviendo una práctica habitual.
En fin.

jajajajaajajajajajaajajajajaja

x q siempre vas a qerer ser el mejor

el number “one”

yap

saludos