Sobre bachillerato, pro y contras

fuera de la apretada competencia para el ingreso interno a la U, me gustaría saber mas de esta opción, no quiero saber cuanto piden, etc, eso lo hago yo, solo quiero conocer sus opiniones con respecto a ello

también me gustaría saber si tienen menos clases que el resto de las carreras (quizás tienen la misma cantidad pero la exigencia no es tanta)

Respuesta: sobre bachillerato, pro y contras

la exigencia no es tanta dices tu??? nos exigen igual al resto, es mas todas las carreras en sus 2 primeros años tienen ramos ‘‘homologos’’ son como las bases por ejemplo matematicas, biologia, quimica, fisica, estadistica. todas las carreras cientificas-matematicas deben tener alguno de estos, bueno en bachillerato nos pasan todas y despues se pueden convalidar porque es el mismo ramo que le pasan a otra carrera (tambien tenemos ramos como introduccion a las ciencias blabla y varios optativos hasta ingles, optativos pk eliges cualquieres pero tienes que tomar algo ). La exigencia tambien va porque aunque como son los mismos ramos la dificultad es parecida, como aca existen cupos uno se esfuerza mas para ingresar con buenas notas.
De todas maneras sirve porque uno la mayoria de las veces cree saber lo que quiere a futuro, pero hay muchas probabilidades de que cambies de opinión, con el bachiller interactuas con otras carreras y puedes decidirte mas fácilmente y claramente de que es lo que quieres.
Tambien dura 2 años pero el segundo se convalidan ramos del primer año de la carrera que quieres y tomas los otros que tenga la carrera aparte de hacer los que te quedan del bachiller, cuando acaba el año terminas con el titulo de bachiller y el sgnte ingresas al segundo año de la carrera

ami en lo personal me a ayudado mucho saludos

Respuesta: sobre bachillerato, pro y contras

jaja gracias compa =)