Sobre el decreto supremo 110

buenas, me encuentro en apuro y confusion, debo rendir un examen de lesgilacion en donde entra la ley 16.744 y los decretos supremo 40 67 54 y 110, ( a todo esto soy alumna de primer semestre :)) me gustaria saber como organizarme con este estudio saber cuales son los aspectos mas releventes a considerar para el mismo y si alguien puede ayudarme con respecto al D.S 110 ya que no logro comprenderlo… porfavor de antemano muchas gracias… =):??:

Respuesta: sobre el decreto supremo 110

Hola te recomiendo comenzar por los decretos, ya que cuando estudies la ley sabras a los que se refiere en algunos articulos.
sobre el decreto supremo 110 y 67 echa una mirada a la sgte pag Seguridad Laboral.

yo comenzaria a por el 54, es mas facil. !!! :stuck_out_tongue:
suerte con la prueba !!!

si eres alumna del primer semestre lo mas importante es comenzar a leer el decreto 40, 54, 67 , y la ley 16774 si buscas en google preguntas frecuentes de la ley te ayudara mucho porque abarca lo mas relevante, osea para comenzar con el estudio de la lay despues es cosa tuya seguir profundisando en la materia, pero todo esta en internet, solo depende de ti ser una profesional y amar la prevencion de riesgos asi todo se te hara mas facil, saludos

:angel:[U] Parte por el decreto 40 ese es el decreto de prevención de riesgos y es el que te da las directrices y alineamentos los cuales te enfocaran con los demas decretos y las leyes suerte.:afro:[/U]