Sobre el Usuario "El General (R)"

No hablaré por la cuenta, sino que hablaré por el usuario que hay detrás de esa “empresa” de cuentas", siendo la última la llamada “El General ®”

El tipo me ha estado insultando recurrentemente, e incluso ha estado inventando cosas insultantes sobre mí, lo que es peor. Se le han dado las infracciones correspondientes, hasta ha llegado a ser suspendido por acumulacion de infracciones dadas por varios moderadores además de mí. Apenas el usuario vuelve a entrar con su cuenta (luego de la suspensión) continúa con su conducta problemática. Demuestra cero reflexión ante las infracciones.

Aviso que me volveré muy extricto con dicho personaje.

Saludos.

opino igual ke tu lyon io nose porke todabia lo seguimos aceptando y no lo baneamos para siempre = ke todas sus cuentas!
por lo visto se acaba de hacer otra…
mensaje ke veo de este usuario de el tiene un toque amargo…

ijijijij
= me gusta tu idea…aunke es media lokita xD

Podría ser. Al menos es mejor que seguir así como estamos…

Lo otro sería cerrar las cuentas, como se propuso antes, pero sería algo muy radical.

De todas formas yo decidí poner mano extra dura contra ese usuario. Lo amerita y se entiende. Se debiera tratar a todos por igual en este foro… pero con este usuario no se puede. Tiene un historial demasiado manchado… Es como moderar a todos los usuarios y a un Hitler… obviamente ese Hitler se sale de la regla…

¿¿¿De dónde CHUCHA ese weon sacó mi nombre y apellido??? ¿¿¿Quién se lo dió??

yo no…acabo de suspender a cristal

Si la situación sigue así, iniciaré acciones legales contra el foro. Más vale que calmen a ese usuario.

Alguien tiene información sobre ese personaje? Sé que estudia medicina en la USS en Concepción. Alguien tiene más información???

lo unico ke se ke es el opinologo
nada mas de el…creo kelos usuarios antiguos te pueden dar mas info acerca de el

Entonces de sopita de caracol

Porque no me hacen caso y restringen los registros previa aprobación de los admin ?

asi nos ahorramos el cacho de los clones, o por lo menos le damos más paja a ellos.

En fin, cada vez con menos ganas entro por acá.

artangelo parece ke sabe como dile ke te explike

No sé que permisos de administracion tienes.

anda al cpanel>opciones de vbulletin (el primer link en en el menu del cpanel)>opciones de registro de usuarios
Ahi en esa pagina, deberia haber una opcion que se llama;

“Moderar nuevos usuarios” que te permite validar nuevos miembros antes de que sean clasificados como miembros registrados y se les permita crear mensajes.

Ahi deberia estar, si no esta, es porque no tienes permiso para hacerlo.

Ojo antes de hacerlo, porque significa que todos los registros deberan pasar por un admin antes de ser aprobados, saludos.

yeap, creo lo mismo.

suerte con eso.

Saludos.

pd: que onda con las “reglas” “normas” o como quieran llamarle, actualizadas ?

pd2: me voy a estudiar, adios.

buenos nos vemos wenas noxes a todos!

xau

mmm, el tipo es ocioso, lee toda la informacion que entregamos en cualquier posteo…

yo lyonheart no me se ni tu nombre ni apellido, deberia recordar el nombre (porque en msn parece que lo diste) pero como no es relevante lo dejamos pasar.

pero ese pobre tipo, tiene el tiempo de revisar toda la informacion y sumarla…

por ejemplo: sabe que abejita vive en un edificio fiscal, porque en algun momento comento que es hijo de militar, y quizas sin darse cuenta ella misma entrego esa informacion de forma casual e inocente.

me encantaria saber quien chucha es o por lo menos de donde se conecta, pero no tengo ni el tiempo para hacerlo…

la forma mas facil de mantenerlo a raya es evitarlo… si el mensaje de el, no aporta en nada al tema, BORRARLO de inmediato, sin exponer razones (porque no las necesita) y evitar conversar con el… abejita eso va para ti que prendes con agua al respecto.

abejita ahora te tiene como “amiga”, pero ese weon cuando se aburra de lionel o de arwyn, va a empezar con otro, y de ti sabe hartas cosas que te enojan… asi que no lo pesques, no le sigas el juego… no festines sus tonteras.

yo creo que nadie le pasa informacion, el solo la saca de los post, solo que para eso hay que tener tiempo… este wn lo mas seguro es que tenga una mierda de vida para tener tanto tiempo libre, o es millonario…

quien es renzo?

[quote=“MAULINO, post: 484097”]
la forma mas facil de mantenerlo a raya es evitarlo… si el mensaje de el, no aporta en nada al tema, BORRARLO de inmediato, sin exponer razones (porque no las necesita) y evitar conversar con el… abejita eso va para ti que prendes con agua al respecto.[/QUOTE]

Empezó a hablar de mí en otros foros. Eso ya es más que suficiente.

Con la IP podemos saber de donde es.

Saludos.

Creo que tiene IP dinámica.