Sobre Geología

Hola, necesito respuestas a algunas dudas que tengo, por favor:
¿Qué U es mejor para estudiar Geología, la Chile o la de Concepción? ¿Cuál tiene más prestigio y qué enfoque le da cada una?
¿Qué ramos me recomiendan tomar en preu para llegar con una base aceptable a la U?
¿Es verdad eso que dicen de que esta carrera es de las más cabezonas? La verdad es que me han metido un poco de miedo las persona que me comentan de la carrera, que es muy difícil, que muy poca gente logra terminarla, que es imposible echarse ramos, que tienes que ser poco menos que un genio para poder titularte y cosas así… ¿qué tan así es esta carrera?
Gracias de antemano.

[quote=“Anulave, post: 704770, member: 149236”]Hola, necesito respuestas a algunas dudas que tengo, por favor:
¿Qué U es mejor para estudiar Geología, la Chile o la de Concepción? ¿Cuál tiene más prestigio y qué enfoque le da cada una?[/quote]
La CHILE compadre,eso no se puede poner en duda ningún segundo.

Te podría ayudar matemática y física,pero no es determinante.

[quote=“Anulave, post: 704770, member: 149236”]
¿Es verdad eso que dicen de que esta carrera es de las más cabezonas? La verdad es que me han metido un poco de miedo las persona que me comentan de la carrera, que es muy difícil, que muy poca gente logra terminarla, que es imposible echarse ramos, que tienes que ser poco menos que un genio para poder titularte y cosas así… ¿qué tan así es esta carrera?[/quote]

[FONT=Georgia][COLOR=#141414]Todas estas carreras científicas e ingenieriles requieren mucho esfuerzo y constancia en el estudio,no están echas para genios,sino para los perseverantes.Hay algo muy importante que no nos has dicho ¿De verdad te gustan las matemáticas?Da igual que no te guste química o fisica,después te darás cuenta que todo proviene de las matemáticas,pero es importante que te gusten para lograr el habito de estudio.

Saludos [/COLOR][/FONT]

La UCN tiene el desierto al lado, puedes ir a terreno cuando quieras. Eso fue lo que pesó cuando me vine a estudiar a Antofagasta.