Sobre la carrera

[B][COLOR=“DarkOliveGreen”]Esta carrera me parece genail[/B] !

Los que la estudian podrian contar sus experiencias … :ampolleta: Para asi saber más sobre ella y lo que compete.[/COLOR]

Re: :slight_smile:

A ver, audiovisual es una carrera que abarca muxas cosas, ya sea en el ambito del cine y la television.
Puedes trabajar desde director de Tv hasta tramoya, pasando por toos las demas areas (fotografia, Produccion, Escenografía, etc)
Eso es lo que te podría contar a muy grandes rasgos en que consiste la carrera.
Ahora personalmente, he trabajado en varios cortometrajes, documentales, programas de tv, etc, too a nivel profesional, y creeme es una experiencia inolvidable, de todas maneras.

y en cuales has estao asi por nombrar algunos?

asi por saber que asen los colegas de la misma city…

título modificado.
por favor, cuando creen topics, que tengan títulos más precisos.
saludos

[quote=“ntsc, post: 473924”]y en cuales has estao asi por nombrar algunos?

asi por saber que asen los colegas de la misma city…[/QUOTE]

Juego Fatal, un cortometraje que ha participado en varios festivales incluyendo el digital y el de viña, trabaja emilia noguera y Consuelo Holzapher.
El peso del pasado, hecho en villa alemana, trabaja Sebastian Layseca, Julio Jhung e Isabel Burh.
Programa de Tv canadiense (nuevo mundo tv), realizado en viña del mar, por el festival de la canción.
esos son entre otros.

Y tu??. tengo entendido que tambien has participado en varias cosas…

bye!!

porque siempre existe guerra entre el NTSC y el ATSC, mmmmmmmmmm
mira niña, excelente, demaciado hermosa la carrera, yo en mi experiencia he tenido malos y buenos momentos, en mi primer video clip horror, pero con el tiempo aprendi mas herramientas e incluso ya gane un cortometraje!. Saludos_!

[quote=“Faii, post: 473943”]porque siempre existe guerra entre el NTSC y el ATSC, mmmmmmmmmm
[/QUOTE]

me huele a riñas territoriales, como las de los perros xD

[quote=“chrisreiben, post: 473949”]me huele a riñas territoriales, como las de los perros xD[/QUOTE]

jkajkakjakja, no pa na…yo no tengo nada en contra d ntsc, yo me preocupo de hacer bn mis cosas numa, no me preocupo por lo que hagan o no los demas…aparte aun estoy estudiando…quizas cuando salga …recien empezaré mi batalla por el campo laboral…ahora no es mi objetivo…
Quizas solo son intercambios de ideas o opiniones…nada mas:::::::XD

bye!!!

[quote=“Faii, post: 473943”]porque siempre existe guerra entre el NTSC y el ATSC, mmmmmmmmmm
[/QUOTE]

tal como dijo atsc, no hay mala onda…

como curriculum,

cortometrage en cine "redencion"
cortometrage “arbol de papel” que participo en el festival de cine digital y el de lebu
cortometrage “3371” de altarafilms
cortometrage “el hijo arrepentido"
programa " cadena nacional” de via X
spots de festival de cine de viña del mar
festival de cine de valparaiso
rockodromo 2006-2007

eso seria lo principal

es bueno que alla gente trabajadora aca en region, y oye ATSC ojala nos veamos de compañeros de pega por ahi po

[quote=“ntsc, post: 473963”]tal como dijo atsc, no hay mala onda…

como curriculum,

cortometrage en cine "redencion"
cortometrage “arbol de papel” que participo en el festival de cine digital y el de lebu
cortometrage “3371” de altarafilms
cortometrage “el hijo arrepentido"
programa " cadena nacional” de via X
spots de festival de cine de viña del mar
festival de cine de valparaiso
rockodromo 2006-2007

eso seria lo principal

es bueno que alla gente trabajadora aca en region, y oye ATSC ojala nos veamos de compañeros de pega por ahi po

…[/QUOTE]

pienso exactamente igual que tu, es bueno hacerce un curriculum antes de salir, es lo principal para entrar a un campo laboral bien competitivo.

Sería bkn poder trabajar algun dia juntos en algo, no es mala idea!!!, lo importante es siempre trabajar con las mejores personas para hacer algo de calidad, independiente de que escuela se sea, lo importante es el producto.

Bye!!!

ahhh una corrección constructiva, la palabra cortometraje es con “J” no con “G”

xau

jajjaja mi ortografia es horrible, son el santo word litaralmente kago

saludos
chau

no hay problem"""s igual lo importante es saber crear y comunicar mediante las imagenes y el sonido…si no es la idea star detras de un escritorio digo yo!!! pa eso tan las secretarias sin desmerecer…

bye!!