Sobre la convalidacion de ramos

Hola me gustaria saber si existe alguna universidad que pondere ramos de fonoaudiologia del instituto profesional de chile, estudio en este instituto y deseo saber si puedo lograr tener la licenciatura…espero que las respuestas sean de personas con fundamentos y no estupideses…ante mano, muchas gracias… :^^:

Yo creo que deberías acercarte a las Universidades correspondientes.
Pero creo que hay una modalidad en la universidad de Chile…averigua por ese lado.
es una año de estudio para obtener la licenciatura, pero debes estar en posesión de tu titulo profesional.
Averigua eso sí, creo que en la Unab se puede y conozco de un caso que estaba en tu Ip y ahora estudia en la Uautónoma.
Eso!!
que estés bien y
Suerte!!
chao!!

la verdad esk yo no se muxo del tema…pero me interese muxo tu estuidia instituto profesional de chile…ojala me puedas contar mas sobres el instituto si es bueno y eso de poder comvalidar los ramos

Para carreras del ambito Salud, sobre todo egresados de IPs, que quieran obtener la licenciatura (Algo que puede servir como requisito para algunos potsgrados y/o hacer docencia) Programa Complementario :: Licenciatura para Profesionales de la Salud
Lo de convalidacion de ramos, eso es ya asunto de cada facultad universitaria, aceptarlos en su mayoria o solo algunos o hacer una prueba de conocimientos sobre el ramo a convalidar.