Hola! no estoy mucho al tanto sobre esta noticia, solamente la escuche, pero, cuando se refieren a que aprobaron que los estudios seran gratis o algo asi, a que porcentaje de estudiantes se aplica eso?
para cuales universidades? tambien se aplica para institutos como el Inacap, Duoc, etc??..
Esto tambien aplica para extranjeros? pregunto porque soy Venezolano, muchas gracias.
Un poquito de google no hace mal , Las instituciones que entran en la gratuidad salen en el primer link de google cuando pones “que universidad entra en la gratuidad” segundo Inacap y institutos profesionales no entran en la gratuidad , Para acceder a la gratuidad debes pertenecer a un % mas vulnerable del pais el gobierno como sabe esto? con la ficha social que ahora se renovo y se hace de manera diferente 3º Aplica a extranjeros que estan nacionalizados en el pais de no ser asi usted debera dirigirse a la embajada de su pais y ver que beneficios le entrega esta aunque vi el caso de una Peruana que le dieron la gratuidad sin estar nacionalizada (Cosa que rotundamente no se deberia hacer).
hola
como puedo saber que la gratuidad es efectiva si me matriculo por internet?
y como puedo imprimir mi cupon de pago?