Sobre la Interfaz de Faculty!

Holap!

Weno, algunos pocos me ubican… Soy de los foristas mas “rancios” de acá… aunque me desaparezco… bue, no viene al caso…

Tengo una duda, consejo, o lo que sea…

¿Que onda la interfaz?..

En su historia, Faculty ha tenido interfaces (a mi juicio, claro) mucho mas estéticamente ordenadas :gay: y amistosas… Por ejemplo, una que era “inspirada” en Windows XP y otras varias de Invision que se usaron en tiempos pasados…

Entonces, no se… Lo comento si es que de arriba quieren pescar (no vengo a vender ni mucho menos, solo a comentar) que esta interfaz es feucha comparada a otras de otros tiempos, ¿existe alguna intención de cambiar-renovar la misma?.

Esop.

Saluditz!
pd: Interfaz = Temas, Estilos, como sea que se les diga… Al aspecto del foro ¬¬
pd2: Traté de definir en que foro tenía que ir y creo que es acá en Auditorio, weno, si procede en otro, please trasladar y sorry!.

Existe, de hecho… pero siempre q hay cambios estéticos alegamos que es más importante el cambio de fondo que de forma, asi q éstos los dejaremos para el final, según entiendo.
:wink:

[QUOTE=Thâi]Existe, de hecho… pero siempre q hay cambios estéticos alegamos que es más importante el cambio de fondo que de forma, asi q éstos los dejaremos para el final, según entiendo.
;)[/QUOTE]
y yo q encuenrto bonito el fondo blanco…jijii

[I][SIZE=“3”]Claramente… pero tienen que ser de poco… e igual hay que participar y decir… quizas ahora es el momento de saber, que les gustaria a ustedes cambiar? o no?[/SIZE][/I]

pa mi ta wena la interfaz…

que vendria siendo la interfaz?

los colores? porque son bien mamones…

en el pd de quien xeeo el tema dice a q se refiere…

cuando faculty muto todos comentamos q eran feos los colores… pero en realidad me acostumbre… cuando lo cambien de nuevo = algunos van a alegar y otros aceptar y a otros les dara = y al final, nuevamente, como siempre, nos acostumbraremos :slight_smile:

yo la encunetro piola…no se…no me molesta para nada…pero si le quieren hacer arreglos…son bienvenidos de mi parte…peor no me son releantes para facultear…

a mi me gustaba un que era mas tropical que tenia como verdes y azules y el fondo plomo (en la epoca de os quizzes y weas) pero creo que es algo menor

ademas mis gustos serian demasiado chillones para ser aceptados

a mi no me gusta la interfaz pastel la verdad…

sin embargo uso la otra, la interfaz azul, que es un poco mas agradable a la vista ,y mantiene en cierta medida la estética original del foro… o al menos la estética de cuando yo lo conocí