Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral

K les parece k los estudiantes (o medicos) se presenten en los hospitales con las chaskas largas, onda Leonardo Farkas XDXD, con Jeans, con zapatillas, etc. etc.
Yo lo encuentro atroz atroz, mijito lindo…un futuro doc debe tener una presentacion pulcra e impecable mi lindo…

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

jajaja hoy día me pasó una talla con respecto a la presentación.

Se me olvidó poner la parte de abajo de unos pantalones desmontables cuando llegué al hospital. Me presenté con mi tutora y me hizo mierda porque andaba con pantalones cortos :S

Obligado a cerrar la boca y aguantarme el reto. Gracias a eso, estoy seguro que mañana me toca violación gratuita :smiley:

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

ahahah nunca he visto estudiantes de med con chascas como farkas en too caso, ademas creo que le evaluan presentacion en la pauta de practica asi k es muy woen el k ose ir asi xDDD… obvio ke la presntacion importa igual como k el delantal este “BLANCO” no beige ni cafe xD… y ke este ordenado bien abotonado y planchado … minimo po xd

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

yo soy de la idea de ir con pantalones de tela o jeans negros (jamas blue jeans), no se si al extremo de ponerte camisa abotonada hasta el cuello y corbata, pero algo medianamente decente. Zapatos (zapato zapatilla x ultimo) e impecable.
No es por discriminar, pero entre 1 y 2 se ve un monton de atorrante, en su forma de vestir, de hablar, de expresarse…y uno medita…sera este individuo capaz de cambiar de una año para otro?.. que pensaran los pacientes que se traten con el?..da para pensar.

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

LAS ZAPATILLAS NO LAS CAMBIO X NADA
PELO CORTO, OK, PERO SI ERES ORDENADO Y LIMPIO, NO TIENES X Q PARECER VENDEDOR DE RIPLEY.
UNA COSA ES TENER LAS PULEEEENTAH SAPATIYAS, Y OTRA COSA ES TENER ZAPATILLAS LIMPIAS, Y Q HAGAN JUEGO CON EL RESTO.

PANTALON DESMONTABLE ? WTF ??? LOKO, ESA WEA SI Q ES CHANAAAA

ES Q SI UNO TIENE PINTA DE SUCIO, AUNQ T COMPRES UN ARMANI TE VAY A VER MAL.

DRESS TO KILL

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

CONVERSE, CHUCK TAYLOR ROCKABILLY
LAS LLEAN

SOY FANÁTICO DE LAS ZAPATILLAS

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

LAS ADIDAS SUPERSTAR TB SON LA RAJA.

YO CUIDO MIS ZAPATILLAS, NO VOY AL HOSPITAL CON LAS Q SALGO A CORRER. ES COSA DE TENER BUEN GUSTO Y SER ORDENADO.

ME CARGAN LOS WNS Q SE AVEJENTAN SOLO X PASAR A TERCERO.

VIEJOS DE MIERDA

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

a proposito, k le dio a las minas (de 22 pa abajo, exeptuando las k son mas lais) de andar con jeans afirulados y zapatillas blancas…es una suerte de moda…bien ordinaria para mi gusto.

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

[quote=“Sakarach, post: 512479”]a proposito, k le dio a las minas (de 22 pa abajo, exeptuando las k son mas lais) de andar con jeans [B]afirulados[/B] y zapatillas blancas…es una suerte de moda…bien ordinaria para mi gusto.[/QUOTE]

q es eso?
Me gustan las adidas originals, tengo unas court star, pero me gustaría tener las de esa línea tournament edition. No cambio las zapatillas tampoco, a lo + podría ser zapato zapatilla, pero nunca tan formal, me carga.

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

afirulado, ajustado, apretado…sobre todo hacia abajo

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
pitillos???

pense q te referias a unos asi, pero q eran con elastico, onda como jamon arrollao xD

si te refieres a pitillos se ven geniales, me compre unos tan lindos :uy:
y con mis tillas (las unicas q viven) se ven bien xD
y si son blancas… pero no se ve mal… creo :s[/QUOTE]

ahhh = pensaba q podrían ser pitillos, tenía como la duda. = está bastante de moda, es q hace lucir las zapatillas.

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

se solto la arvejitaa… ¡¡¡¡ antes muerta q sencilla !!!

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

oiee, y hablando del tema…

Es minimo pò wn!! Piensa q bien podrias ser tu el paciente… Para q la medicina funcione como debe ser el medico tiene q tener una imagen respetable q inspire confianza en q siguiendo sus instrucciones vas a poder salir de ahi. Pa eso, la camisa, el delantal y el fonendo son necesarios. No es taan extremo pa andar con pantalon de tela (yo JAMAS he usado un pantalon q no sea el jeans q uso pa todo lo demas), la corbata no es necesaria… El hecho de ser muy jovenes ya es un punto en contra, pq a nadie le da confianza un doctorcito de 20 años…

A mi me ha pasado mucho q por ir resfriado los pac me llaman la atencion…eso igual a veces me ha jugado en contra, pero lo manejo bien.

Lo q si JAMAS VAYAN A ATENDER A NADIE CON CAÑA!!! ESO ES MUY MAALO.

Y q onda mengele?? CUARTO CONHATUMADREEE, CUARTO CONCHATUMADREE, SH, asi q los de 3 se avejentan?? con q moral pregunto?? con la de Arny? Que mierda…

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

que handen en pelo tas nomas
si no se saca n la bata ni pa cagar

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

[quote=“felther, post: 512512”]que handen en pelo tas nomas
si no se saca n la bata ni pa cagar[/QUOTE]

metete el mástil de tus barquitos por la raja y la gozas! :B

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

[quote=“Abbejita, post: 0”]se escribe ANDEN… y PELOTAS ayyyy

niiñita no te enseñaron a escribir en el colegio?[/QUOTE]

uuyyyy si es tan lady…xD

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

abel habla x experiencia parece…

Grande arvejita!!! Asi se habla!!! (no avla como escribiria el ing)

Felther, uno de los requisitos para trabajar como ingeniero es SABER LEER Y ESCRIBIR. Aprende de una buena vez!!!

Respuesta: Sobre la presentacion personal en hospitales y servicios de salud en gral.

[quote=“Don Rolo, post: 512524”]abel habla x experiencia parece…

Grande arvejita!!! Asi se habla!!! (no avla como escribiria el ing)

Felther, uno de los requisitos para trabajar como ingeniero es SABER LEER Y ESCRIBIR. Aprende de una buena vez!!![/QUOTE]

tio
si yo veo una letra lo mas problable. es que pregunte
en funcion de que estan
y por ende las sumare restare etc.