Sobre mi interpelación - Favor leer

Conversé con Balthazar sobre las quejas de algunos usuarios y le propuse crear este tema http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/30649-interpelacion-lewkex-evaluacion-de-su-gestion-como-mod.html para que los usuarios me evalúen y me exijan explicaciones.

Fue una propuesta de un forista en la secretaría, que me pareció la más apropiada de las opciones… La opción de que los administradores consulten en forma privada a los foristas no la comparto, porque se prestaría para que algunos usuarios tuvieran la posibilidad de faltar a la verdad. Prefiero un proceso público y transparente.

Todos los temas en que se presentan reclamos se vuelven odiosos, eso es casi inevitable, por eso prefiero que exista un sólo tema donde se aclare todo de una vez, en lugar de que existan varios temitas que no llegan a nada. Por eso me someto al proceso de evaluación.

Como el tema podría resultar odioso, quiero recordarle a los moderadores que existe un acuerdo de respaldarnos públicamente entre nosotros, así que si a alguno de ustedes se le ocurre la brillante idea de manifestarse, que lo haga aquí mismo, en el foro de moderadores.

También quiero decir que se consideren las opiniones de los foristas que frecuentan el foro de salud, pongan atención a eso. Porque estoy seguro que de aquí a mañana ya habrá “nuevos usuarios” ansiosos por opinar en la interpelación… lo digo porque ayer alguien creó a un personaje que me agredió en medicina… se metió casi exclusivamente a desacreditar a otros usuarios (al estilo wallace :stuck_out_tongue: )… así que desde ya anuncio que no voy a dar explicaciones a playero, porque él ha entrado una sola vez al foro de salud y sin embargo reclama siempre.

Gracias.

[quote=“Lewkex, post: 472983”]Conversé con Balthazar sobre las quejas de algunos usuarios y le propuse crear este tema http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/30649-interpelacion-lewkex-evaluacion-de-su-gestion-como-mod.html para que los usuarios me evalúen y me exijan explicaciones.

Fue una propuesta de un forista en la secretaría, que me pareció la más apropiada de las opciones… La opción de que los administradores consulten en forma privada a los foristas no la comparto, porque se prestaría para que algunos usuarios tuvieran la posibilidad de faltar a la verdad. Prefiero un proceso público y transparente.

Todos los temas en que se presentan reclamos se vuelven odiosos, eso es casi inevitable, por eso prefiero que exista un sólo tema donde se aclare todo de una vez, en lugar de que existan varios temitas que no llegan a nada. Por eso me someto al proceso de evaluación.

Como el tema podría resultar odioso, quiero recordarle a los moderadores que existe un acuerdo de respaldarnos públicamente entre nosotros, así que si a alguno de ustedes se le ocurre la brillante idea de manifestarse, que lo haga aquí mismo, en el foro de moderadores.

También quiero decir que se consideren las opiniones de los foristas que frecuentan el foro de salud, pongan atención a eso. Porque estoy seguro que de aquí a mañana ya habrá “nuevos usuarios” ansiosos por opinar en la interpelación… lo digo porque ayer alguien creó a un personaje que me agredió en medicina… se metió casi exclusivamente a desacreditar a otros usuarios (al estilo wallace :stuck_out_tongue: )… así que desde ya anuncio que no voy a dar explicaciones a playero, porque él ha entrado una sola vez al foro de salud y sin embargo reclama siempre.

Gracias.[/QUOTE]

Sin ánimo de polemizar, (esta vez es simplemente un comentario), me parece estéril una “interpelación” en la que el “interpelado” ofrezca la publicidad más absoluta, pero con excepciones a determinados participantes. No quiero caer en polémicas que no me interesan, solo que considero que el proceso de evaluación debe ser más serio que tu propuesta.

PD: De todas maneras soy el primero en aplaudir tu iniciativa de intentar corregir errores que eventualmente hayas cometido a juicio de los usuarios.

Saludos.

me parece muy bien ke kieras la opinion delos demas y ver y solucionar esto lo mas luego posible

salu2s!

antes que moderador soy forista, por lo tanto si algo no me ha parecido correcto de tu gestion estoy en todo el derecho de hacerlo publico.

[quote=“MAULINO, post: 472997”]antes que moderador soy forista, por lo tanto si algo no me ha parecido correcto de tu gestion estoy en todo el derecho de hacerlo publico.[/QUOTE]

tu insistes en hacer lo que quieras… ya se tomó un acuerdo entre moderadores, por favor respetalo… además, cagaste la última reunión… porque por si los administradores no saben, la última reunión fue un complaeto fracaso gracias a maulino…

[quote=“Lewkex, post: 473005”]tu insistes en hacer lo que quieras… ya se tomó un acuerdo entre moderadores, por favor respetalo… además, cagaste la última reunión… porque por si los administradores no saben, la última reunión fue un complaeto fracaso gracias a maulino…[/QUOTE]

jajajajaja,

y si fracaso, porque esta este tema?

[quote=“MAULINO, post: 473012”]jajajajaja,

y si fracaso, porque esta este tema?[/QUOTE]

porque vetmar está haciendo reclamos de lo mismo que antes… por eso

la reunión fue un fracaso, no nos dejaste conversar…

oigan, iba todo bien en la interpelación ahsta que apareció Maulino.

[quote=“MAULINO, post: 0”]ademas de todo lo anterior, sumo el hecho de la prepotencia en su trabajo como moderador. no es posible que en el cierre de un tema controversial y conflictivo cierre el tema señalando, se cierra por el resentimiento de aquellos que no pudieron estudiar medicina porque no les alcanzo el puntaje…[/QUOTE]

eso ya lo dijo tecnoglobina y ya le contesté… no sé por qué dices que estás agregando algo

[quote=“MAULINO, post: 0”]
si bien no soy del foro salud propiamente tal, estoy en todo el derecho de hacer publico mi reclamo por cuanto soy miembro de esta comunidad…[/QUOTE]
y dónde queda eso de que nos respaldariamos como moderadores?
la semana pasada ya me cagaste creando un tema en el auditorio para atacarme… por qué en el auditorio si ese lugar no es para atacar a la gente… móderate.

[quote=“MAULINO, post: 0”]
POR LO TANTO CREO QUE LO CORRECTO ES ABRIR ESTA INSTANCIA A TODOS LOS MIEMBROS DE FORO, NO SOLO SALUD…[/QUOTE]

eso lo debiste decir acá , no en el tema

por favor moderen a este wn

las respuestas remitirlas al sitio que corresponda…

cachito goma se salio del tema, lo vas a moderar?

yo no modero ahora

una consulta, que se va a hacer despues de esa “interpelacion”?

los administradores decidiran…

aunque no sé cuánto se respete esto al final… porque ya empezaste a armar conflicto en la interpelacion… lo que sería un tema serio ya lo cagaste con tus polémicas, igual que la reunión del viernes…

[quote=“MAULINO, post: 472997”]antes que moderador soy forista, por lo tanto si algo no me ha parecido correcto de tu gestion estoy en todo el derecho de hacerlo publico.[/QUOTE]

Es como que un padre de familia diga: [I]“Antes de ser padre soy macho así que PUEDO gastar plata en puras prostitutas para alimentar mi deseo sexual y dejar a mis hijos sin comer”.[/I]

Hay algo que se llama [B]ética[/B]. La ética le da restricciones al “puedo” y te guía hacia el “debo”. Es lo que se llama [B]deontología[/B]. Si no tienes conciencia deontológica NO DEBES ser moderador.

Estoy de acuerdo con el motivo de Lewkex aunque no mucho con algunos métodos como el de interpelación. No son incorrectos, simplemente yo no los usaría. Es cosa de posturas. Pero contigo Maulino, estoy en total desacuerdo.

Saludos

Creo ser uno de los que dicutió con Lewkex, sin embargo también fui el primero en considerar que la iniciativa es buena, pero la forma no, así como Lyonheart considero que la interpelación no es la via, mucho menos si es restrictiva de un usuario en particular. Pero a diferencia del Lyonheart si la usaría, pero a nivel de ultima ratio, dado que considero, así como Balthazar, que primero todo es discutible en términos civilizados.

PD: Nuevamente lo planteo, me parece coherente con el espíritu de “moderar”, que hayas optado por esta iniciativa, ahora, la materialización…

Saludos.

igual es raro…yo no recuerdo, con el tiempo que llevo en el foro, que un moderador haya echo esto…

[quote=“BioGonzalo, post: 473064”]igual es raro…yo no recuerdo, con el tiempo que llevo en el foro, que un moderador haya echo esto…[/QUOTE]

Una digna iniciativa. También puede ir de la mano con una probable mala auto-evaluación.
O bien con alguien muy autocrítico, que probablemente sienta que puede mejorar en su labor.

Pero independiente de la motivación, sigue siendo una digna iniciativa.

Saludos.

No me voy a referir a lo que planteó Maulino, porque ya le respondieron algunos usuarios…

Sobre la interpelación, hasta ahora 26.05 a las 2 a.m. han posteado 10 usuarios, de los cuales 5 están a favor de como modero… No conté ni a Maulino ni a Sopita de Pollo porque son 2 personajes aparte y que montaron su propia discusión dentro del tema ¬¬

Lo otro que quiero que vean, es que salvo el incidente de los mensajes con que cerré los temas, que ya fue resulto porque se editó antes de ayer… salvo eso, ningun usuario ha podido mencionar un hecho puntual en que se compruebe mi supuesta “parcialidad”… la mayoría está confundiendo mi rol de usuario con mi rol de moderador… y una de las personas que opinó a favor mío (Death Angel) dijo eso que estoy diciendo, que los que opinan en contra lo hacen pensando en mi rol como usuario… Y es que no han logrado dejar claro cuándo fui parcial…

Y otra cosa que quiero que vean con atención, es que todo este escándalo se armó inicialmente porque yo me negaba a cerrar unos temas… y reclamaron hasta el cansancio que yo no cerraba temas, me acusaron de ser parcial por el hecho de no cerrar los temas, porque decían que de esa forma yo defendía a los que estudian medicina… y si se fijan, algunos usuarios han manifestado su oposición a estos cierres que hicimos (digo hicimos porque recordarán que yo voté en contra en la reunión, pero que después igual tuve que cerrar todo pa respetar la mayoría de votos)…

y así… seguiremos viendo qué pasa… pero se puede ver que muchas veces las quejas son caprichosas… hay gente que se encaprichó en que se cerraran ciertos temas… los temas fueronc errados y ahora no saben qué decir en mi contra… repiten todo el rato lo mismo, que soy parcial pero no saben decir por qué lo soy…

revisen el tema ustedes mismos…

1.- nunca he estado a favor de los secretos… si asi lo quieren, mejor me retiran las letras verdes.

2.- no se me puede cohartar en mi opinion, si por ser moderador lo imponen dejo el cargo.

3.- encuentro increible que se le confirme en el cargo de moderador a alguien que desde que aparecio en el foro (como lew) solo ha creado conlfictos…

creo en los cambios, pero estos son paulatinos, por lo tanto creo que al menos debiera rendir fianza de buen desempeño, otra mas y fuera.

lionheart: tu ejemplo de las prostitutas no viene al caso, por cuanto esa practica incluso va contra la normativa. o es que acaso existe alguna prohibicion EXPRESA para que no pueda opinar?

balthazar: tengo todo el derecho de opinar de algo, mas aun cuando el creo la instancia para hacerlo, o que quieres que el resto de los foristas hablen de una cofradia, que defiende las espaldas del otro? eso no lo voy a hacer nunca y menos con alguien que continuamente ha denostado a otros foristas.

[quote=“MAULINO, post: 473088”]
lionheart: tu ejemplo de las prostitutas no viene al caso, por cuanto esa practica incluso va contra la normativa. o es que acaso existe alguna prohibicion EXPRESA para que no pueda opinar?[/QUOTE]

Hablé de ética y deontología, no hablé de código normativo. El ejemplo fue una exageración metafórica de lo que tú dijiste, por consiguiente sí viene al caso. El argumento que diste para acceder como forista a la interpelación encuentro que fue muy poco educado, por eso respondí.

muy poco educado? en que momento eso fue asi?

con respecto a la etica es absolutamente personal, o me estas tratando de poco etico solo porque hago publico mis razones del porque no creo que lew deba ser moderador?