Conversé con Balthazar sobre las quejas de algunos usuarios y le propuse crear este tema http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/30649-interpelacion-lewkex-evaluacion-de-su-gestion-como-mod.html para que los usuarios me evalúen y me exijan explicaciones.
Fue una propuesta de un forista en la secretaría, que me pareció la más apropiada de las opciones… La opción de que los administradores consulten en forma privada a los foristas no la comparto, porque se prestaría para que algunos usuarios tuvieran la posibilidad de faltar a la verdad. Prefiero un proceso público y transparente.
Todos los temas en que se presentan reclamos se vuelven odiosos, eso es casi inevitable, por eso prefiero que exista un sólo tema donde se aclare todo de una vez, en lugar de que existan varios temitas que no llegan a nada. Por eso me someto al proceso de evaluación.
Como el tema podría resultar odioso, quiero recordarle a los moderadores que existe un acuerdo de respaldarnos públicamente entre nosotros, así que si a alguno de ustedes se le ocurre la brillante idea de manifestarse, que lo haga aquí mismo, en el foro de moderadores.
También quiero decir que se consideren las opiniones de los foristas que frecuentan el foro de salud, pongan atención a eso. Porque estoy seguro que de aquí a mañana ya habrá “nuevos usuarios” ansiosos por opinar en la interpelación… lo digo porque ayer alguien creó a un personaje que me agredió en medicina… se metió casi exclusivamente a desacreditar a otros usuarios (al estilo wallace )… así que desde ya anuncio que no voy a dar explicaciones a playero, porque él ha entrado una sola vez al foro de salud y sin embargo reclama siempre.
Gracias.