Sobre que elegir ingeniería comercial USACH o usm

Continuando la discusión desde Ingeniería Comercial USACH o USM:

Hola, Soy Ingeniero en electrónica Utem , e ingeniero en Administración de empresas UNAP .
Llevo más de 20 años trabajando en el ámbito tanto nacional como internacional, viví y trabaje en Brasil y cuando tome puestos de CEO, o gerencia en algunas ,muchas veces me tocó vivir discriminación por mis casas de estudios, en Brasil ante un comité y accionistas de una famosa empresa, no conocían mis universidades les mencione si conocían a la Federico sta.maria , nada es NN , ellos recuerdan las más antiguas que han forjado un prestigio durante siglos y por lo gral ningún nombre de Algún tipo a no ser que sea alguien histórico internacional, solo recordaban a la U. DE Chile , USACH , UC . Esto no solo me paso en Brasil también en España . Después de 20 años decido volver está vez para un MBA en la USACH con su famosa FAE y profesores que son ministros en el actual 2023 , director de Impuesto interno , o el presidente de la SOFOFA o el ministro de hacienda, o la ex ministra de salud, está lleno de personajes con profesores de una muy alta formación, es más hasta un investigador de la FAE gringo profe del ministro de hacienda Así que si bien La UFSM será muy buena en electrónica pero no es más conocida que las tres más grandes de la historia de Chile . Lo demas es Marketing y pasiones la realidad es otra cuando sales y llevas ya mucho tiempo y km en el cuerpo

El mba de la usm es muy superior al mba de la Usach en todo aspecto