Sobrenombres de amigos

todos tienen mas de un amigo con un sobrenombre, hagamoslo conocido…

-barni, puro hueso, pelao…etc

me cargan los sobrenombres!! ke umillan a las personas!
no soy de las personas ke ponen sobrenombres ni nada y por lo mismo io tampoco digo!

aunke algun sobre nombre simpatiko no hay problema

el care wea jajaja

cabezon, pelao, gato, grinch, burro, paila, tiburon (hombres)
gansa (mujer)

en gral son sobrenombres q se ponen entre hombres
y el gansa es de hombres hacia una mujer xD

Acá en la pega… caeza de caja, diario mojao, nuca de papa, barrabás, tripa seca, cuahinay, pato carlo, cuchara de palo, caeza de perro, sin niuno man, sitomanboy, hombre bala… y un largo etc…

[quote=“Evil_Chuck, post: 445299”]Acá en la pega… caeza de caja, diario mojao, nuca de papa, barrabás, tripa seca, cuahinay, pato carlo, cuchara de palo, caeza de perro, sin niuno man, sitomanboy, hombre bala… y un largo etc…[/QUOTE]

jajajjajaja…ta muy bueno…tripa seca…porque ese sobrenombre?

cuy
novita
felo
trucha
putinga
cara 'e loco
burro
fachon
pichula de gato

[SIZE=“5”][SIZE=“4”]Una vez en la playa había un amigo q estaba en pura toalla y levantó la pierna y justo yo estaba sentada al frente de él… entonces para asustarlo le dije [B]“Pedro… qué pashooo!?”[/B] (haciendo alusión a su little humanidad)… pero era sólo broma! yo no había visto nada. Y como él es gordito y pelado, todos le dicen NENUCO (imagínense por qué) … el que no cache… vaya a ver un nenuco y véale su pilín =O[/SIZE][/SIZE] :rolleyes5:

Fome la historia pero en el momento fue chistosíiiisima

[quote=“Evil_Chuck, post: 445299”]Acá en la pega… caeza de caja, diario mojao, nuca de papa, barrabás, tripa seca, cuahinay, pato carlo, cuchara de palo, [B]caeza de perro[/B], sin niuno man, sitomanboy, hombre bala… y un largo etc…[/QUOTE]

wuajajajajaa wuajajajjaja caeza de perro… por que?

[quote=“Martinelli, post: 445307”]jajajjajaja…ta muy bueno…tripa seca…porque ese sobrenombre?[/QUOTE]

Es un niño que esta haciendo la práctica y es como flaquito, pero come como condenado, de hecho se come los almuerzos de los demás, por eso tripa seca… jajaja xD

Mis compañeras de instituto me decían Fiona (la esposa de shrek) sólo porque pal invierno usaba un blazer verde manzana super lindo y soy colorina (a punta de tintura eso sí po) :wacky:

uta…los apodos en el bar ( donde trabajo)

yo: chiko seba, ekeko, shin shan
andres: jar jar, goofy, el weon
amin: mamin, guaton, negro
luis: bender, luchotron, don luisshh
don manuel: don, waton qliao
coni: abeja maya, chica, bruja
gabriel: pelao, elvi (elviolado)

mmm
no me acuerdo de mas

:stuck_out_tongue:

[quote=“MAXIMO, post: 445331”]wuajajajajaa wuajajajjaja caeza de perro… por que?[/QUOTE]

Imaginate a alguien con una caeza de perro… ahi tendrás la respuesta… XD

[quote=“lionel hutz, post: 445365”]jajajaj con esas 2 weas me cague e la risa wn :stuck_out_tongue: pk nunca e papa y diario mojao?[/QUOTE]

Nunca de papa por que lo caga la señora… y diario mojao porque es como tartamudo y no se le entiende nada cuando habla…También es conocido como el metralleta con hipo…

Este no es nombre de amigo… es nombre de un perro callejero en Valpo…

Es que yo me cagué de la risa cuando me lo dijeron… los vecinos del barrio le pusieron: el PICHULA… lo pueden creer???
jejejejej… adivinen por qué poh… plop!

mis amigos y conocidos sobrenombraos

el choto
el caca
el koko
el feo/ iguana marina
el care marciano
el cuajinais
la fiura
la araña pelua
el sutil
el chulo
la enza
el tio pelao
el chancho rosao
la rosá

puta claeta

Tengo un amigo que le dicen pan con caca, nunca me han querido contar porqué, pero no quiero ni imaginarlo.

[quote=“Rojosangre, post: 445389”]mis amigos y conocidos sobrenombraos

el choto
el caca
el koko
el feo/ iguana marina
el care marciano
el cuajinais
la fiura
la araña pelua
el sutil
el chulo
la enza
el tio pelao
el chancho rosao
la rosá

puta claeta[/QUOTE]

Siempre los hombres son mas buenos para inventar sombrenombres.

[quote=“bittersweetgirl, post: 445381”]Este no es nombre de amigo… es nombre de un perro callejero en Valpo…

Es que yo me cagué de la risa cuando me lo dijeron… los vecinos del barrio le pusieron: el PICHULA… lo pueden creer???
jejejejej… adivinen por qué poh… plop![/QUOTE]

yo conocía algo parecido pero se lo decian a una señora debido a que era muy metida… =P

[quote=“Simposia, post: 445397”]Tengo un amigo que le dicen pan con caca, nunca me han querido contar porqué, pero no quiero ni imaginarlo.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA! :surprised::mickey: