Sobresaturaciòn de tecnologos?

oie y uds. trabajan con contrato y/o a honorarios?

Es impresionante como mas y mas universidades privadas imparten la carrera de
tec. medica, yo estudio en la udec y veo con mucho recelo lo que realizan las U´s privadas… ¿Con q requisitos deve cumplir una u para impartir carreras?..
xao…

Soy egresada de U privada y cero rollos con eso … en cada uno va lo de ser buen o mal profesional.
El trabajo en el laboratorio está un poco difícil, cuesta bastante quedarse con un cargo, pero igual se pueden hacer reemplazos , lata pq no es estable.
Hay que buscar y buscar pero pega hay, pero pq quedarse sólo con ejercer en la parte Asistencial??? también hay investigacion, industria, etc…es cosa de moverse no más-saludos a todos los TM !!!

opino q de una vez por todas se regularice esta situacion, o sino, levantaremos una piedra y saldran tecnologos…

[quote=“JuanXo, post: 2101”]opino q de una vez por todas se regularice esta situacion, o sino, levantaremos una piedra y saldran tecnologos…[/QUOTE]

sip la pega pa los tecnologos no es facil, pa pillar una wena tienen ke weiar harto.

ola bueno yo estoy en media mis intensiones son por vocacion de estudiar la tec. medica, me gusta mucho y compatrto tambien lo q dicen de las saturaciones, encuentro un poco exagerado el q universidad q abra tome tec. mdica, creo q se va a llegar a algo inesperado hasta hace un tiempo, pero aun asi seguire con lo mio, y estudiare tec. medica en imagen( no en rayos, se ve alo feo ) si dios lo kiere, porq mi vocacion apunta hacia aya…bueno suerte y espero poder leer mas comentarios :smiley: