Socioeconomía

Hola, la razón de este tema es para averiguar más sobre la carrera Socioeconomía (que es una carrera relativamente nueva tengo entendido), la cual me interesó por la malla curricular de la UV (a fín a mis gustos), además de esto para saber ¿Cuales son las universidades que la imparten además de la UV (si es que las hay)? ¿Cómo es el campo laboral? Eso… si es posible que den datos, lo agradecería y también la gente que esté interesada en esta carrera…

y un tema aparte, creen que es seguro entrar a estudiar a la UV con todos los problemas que se han dado ultimamente en el tema de gestión, etc?

Saludos.:open_mouth:

sociologia y economia :open_mouth:
Hmmmm… mis carreras preferidas xD!
pero por el momento estudio ingenieria de sistemas… lo más extraño de todo es que mi carrera no aparecio entre las alternativas al parecer nos tildan mas con ing. "informaticos"
Esa carrera hay en la UEM creo… estaba viendo que carrera podría estudiar despues…
Hay hasta informatica y economia… ¬¬’’ (increible las combinaciones que hacen…)
2 en 1 pero por el precio de la sumatoria de ambos sobre 2 xD!
Al final tienes más campo laboral… y porque no… si a las empresas les combiene contratar 1 que haga 2 trabajos xD!

Respuesta: Socioeconomía