Sociología como es ¿?

hola alguien q estudie esto que me ayude porfa, quería saber como es la carrera, si implica mucha memoria, mucha filosofía, análisis, es muy monotoma, nose, si podrían definirla se les agradecería mucho.

Respuesta: Sociología como es ¿?

Como es la carrera… mira como alumno de la UDP mi experiencia ha sido muy grata. La carrera abarca varias lineas de formacion, cuantiativa, cualitativa, teorica, un poco de ingles. Es super amplia y no requiere de mucha memoria, sino que de analisis. Es una carrera donde la imaginacion te ayuda mucho, mientras avanzas en la carrera debes hacer mas investigaciones ( tanto teoricas como empiricas) y se vuelve cada vez mas abierta. Despues de un tiempo te das cuenta que el analisis sociologico puede abarcar demasiadas cosas y dependiendo de tus gustos te vas por un lado u otro. Es dificil describirla, los primeros 2 años son los mas tediosos porque en el fondo te tienes que familiarizar con toda la corriente sociologica y filosofica . Una vez que ya tienes esa base, comienzas con cosas contemporaneas y contingentes que segun mi percepcion es lo mas entretenido .Saludos

Respuesta: Sociología como es ¿?

Solo carreras inventadas si quieres algo relacionado estudia psicologia.