sociologÍa diurna arcis 2011

Respuesta: SOCIOLOGÍA DIURNA ARCIS 2011

Definitivamente “sinrodeos”, tiene un problema más allá de lo personal…

lo más probable que sea hasta algo psicológico…

NO VALE LA PENA. Y OLVIDA TU PÉSIMO PASO EN LA ARCIS, MIRA QUE NO A TODOS LES VA A PASAR LO MISMO QUE A TI.

SALUDOS “sinrodeos”, y déjate de seguir haciendo comentarios sin sentidos…

los charchianos no son capaces de aceptar que estudian en una de las peores universidades privadas de chile.

el desprestigio aumenta cada año, y los charchianos encuentran todo bonito

Y donde está el espíritu crítico???

si hasta los profes critican las deficiencias, claro, si muchos vienen de las tradicionales con prestigio, y jamás valorarán a las privadas, aunque aparenten otra cosa, abran los ojos!

[B]Yo en lo personal, no veo todo bonito como tu dices, muy por el contrario, tengo plena conciencia de que hay falencias, pero destaco que por sobre esas falencias existen otras múltiples virtudes. Soy una convencida de que son mas las cosas buenas que las malas en la universidad. [/B]

[B]Yo creo en ARCIS y no soy ninguna tonta. Creo en su gente, que es lo que realmente vale en las instituciones, docentes de calidad y funcionarios de gran calidad humana, hacen de ARCIS un buen lugar para crecer profesionalmente. Esa es al menos mi experiencia, mi paso por ARCIS, fue muy bueno y gratificante. [/B]

[B]Que tu experiencia sea mala, no quiere decir que siempre sea así y mucho menos que la universidad sea un fiasco. Es un poco pretencioso, creer tener la verdad absoluta de las cosas. [/B]

[B]Saludos. [/B]

solo quiero decir algo bien corto e inutil, pero necesario para mi :
me cambie de la UAH a la ARCIS, y no me devolveria ni cagaando.
gracias