sociologÍa diurna arcis 2011

ESPERO -DE ESTA FORMA- ENCONTRAR A FUTUROS/AS COMPAÑEROS/AS DE LA CARRERA DE SOCIOLOGÍA IMPARTIDA EN LA JORNADA DIURNA ESTE AÑO 2011.

MIS CORDIALES SALUDOS A TODOS…
:^^:

Respuesta: SOCIOLOGÍA DIURNA ARCIS 2011

Saludos compañero sociólogo arciano. Nos vemos este 2011.

Te felicito por tu desicion, y te aseguro que no te vas a arrepentir

Hola futuros sociólogos charchianos.

Mala decisión charchianos, espero que después recapaciten y emigren a otra universidad privada, antes que arcis quiebre.

Y se escribe decisión, charchianos, no, “desicion”.

Igual, sociología, es quizás. la única carrera que salva, un poquito.
Pero, arcis, en el año 2011, no llega al nivel mínimo aceptable de un centro educativo universitario privado. La biblioteca es irrisoria, y de equipamiento tecnológico ni hablar.
Mal, mal.

kjakjakjaka el wn pesaoo

les recomiendo sociologia en la academia, si su opcion es una universidad privada

[quote=“sinrodeos, post: 578150”]Hola futuros sociólogos charchianos.

Mala decisión charchianos, espero que después recapaciten y emigren a otra universidad privada, antes que arcis quiebre.

Y se escribe decisión, charchianos, no, “desicion”.

Igual, sociología, es quizás. la única carrera que salva, un poquito.
Pero, arcis, en el año 2011, no llega al nivel mínimo aceptable de un centro educativo universitario privado. La biblioteca es irrisoria, y de equipamiento tecnológico ni hablar.
Mal, mal.[/QUOTE]

jajaja duro contra la ARCIS, es raro tu dices q trabajas ahi, pero siempre estas hablando mal de ella

perdon por el error en la escritura Don Martin de Riquer Morera, que ya que sabes tanto sabras quien es.
eo no mas
[URL=“http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000001.nsf/voTodosporId/316DCA58CB142E61C125714000455566?OpenDocument”]

Don Martin, miembro de número de la Real Academia Española.

Lo revisé en la wikipedia, que vale más que la arcis en todos sus veinte años de deformación académica.

Pasé por arcis, muchos años, también me creí el cuentito de la diferencia y el resto de mentirillas, sé lo que comento.

Insisto, no compren falsedades

saludos

HEY “SIN RODEOS”!!!

IRÉ AL GRANO Y SIN RODEOS CONTIGO…

CUAL ES TU AFÁN EN PARTICULAR DE DIFAMAR A LA UNIVERSIDAD ARCIS???

SERA POR MOTIVOS PERSONALES, QUIZÁ ESTUDIASTE AHÍ Y TE FUE MAL, REPROBASTE MUCHOS RAMOS… QUE ONDA???

PUÉS, SI ES ASÍ, ESO ES UN PROBLEMA PERSONAL TUYO CON LA UNIVERSIDAD, Y, ADEMÁS DE TODO, NO TIENE NI EL MAS POCO SENTIDO DECIRLES A LAS PERSONAS QUE LO HACES DE FORMA SOLIDARIA -TU SÁBES A LO QUE ME REFIERO-. ES MÁS HASTE UN FAVOR TÚ Y DEJATE DE DIFAMAR A LA UNIVERSIDAD ARCIS Y SIGUE EN TU ROMBO SIN MOLESTAR A NADIE.

Y SIN MÁS ÁNIMO DE SEGUIR DISCUTIENDO POR LA UNIVERSIDAD, SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS, LA UNIVERSIDAD QUISO CREAR SEDES EN DIFERENTES SECTORES EXTREMOS DEL PAIS, LO CUAL NO FUE MUY BUENA IDEA, PUÉS NO SE MANTENIA UNA SOLIDA BASE ECONÓMICA EN ESOS MOMENTOS PARA SUSTENTARLA. LO CUAL HUBO UN PROBLEMA FINANCIERO QUE LO LLEVO CASÍ A LA QUIEBRA, PERO NUNCA QUEBRARON.

luego en 2008 no pudieron ser acreditdos por la razon economica nuevamente, pero en fin, igualmente fueron acreditados en octubre del 2010, hasta octubre del 2012.

lo cual se puede cuestionar la administración financiera, pero “nunca a los docentes”, quienes gracias a ellos la acreditación está.

por eso siento un legítimo orgullo de la universidad ARCIS.

ATTE. KEVYN MATÍAS LÓPEZ CARRASCO.

SALUDOS A TODOS MIS FUTUROS COMPAÑEROS QUE POSTEARON…

Hola!!

El desprestigio de arcis y también su difamación fue iniciada por académicos y funcionarios hace años atrás, existe material en internet y en prensa.

Mis comentarios se basan en mi experiencia y sobretodo, por mi experiencia comparativa con otras instituciones que después de 15 años se han fortalecido, y ese no es el caso de arcis, que ha empeorado su imagen y su formación.

Yo también sentí orgullo por arcis en un momento, pero solo fue por haber comprado un discurso falso e hipócrita, que cada día queda al descubierto. Después se darán cuenta.

arcis es una universidad privada precaria con un discurso hipócrita.

saludos

Buena iniciativa igual…
Pero creo que “sinrodeos” debería dar más argumentos de peso, antes de tratar a mucha gente de “charchianos”.

“Sinrodeos”, gracias igual por los comentarios… creo que cuando entre a la Arcis, voy a tener en consideración ciertas cosas. Hay que desconfiar de todo. Y más cuando se trata de educación.

Hola

Exijan respeto,deferencia y calidad en su formación académica,.
No acepten desorden en cambios de salas y horarios sin aviso.
Exijan el equipamiento tecnológico indispensable en una universidad.
Guarden toda su documentación de matriculas y pagos, son tan ineptos y desordenados que comienzan a cobrar lo que ya está pagado

En definitiva en arcis vivirán la inoperancia e ineficacia administrativa por todos lados.

A fin de año, cámbiense a la UAH les favorecerá.

saludos

Yo entré a ARCIS en 2005 llena de esperanzas y hoy no me arrepiento en absoluto de la decisión que tomé.

ARCIS es una gran institución, que debe tener deficiencias, pero tiene infinitamente más virtudes.

No se como tu puedes haberte formado una opinión tan diferente a la mía (y de mucha gente), creo que alguien de mas arriba puede tener razón….quizás reprobaste muchos ramos…Hay algo que presencie siempre…mis compañeros que mas mal le iba en los ramos, se la pasaban reclamando en contra de la Universidad, y por el contrario los mejores alumnos tenia solo cosas buenas que decir…que raro no???..
Un gran profesor dijo alguna vez: “Cuando se sacan un 7 dicen, me saqué un 7. Cuando se sacan un 2 dicen, el profesor me puso un 2”……No será ese el motivo de tu rabia en contra de los docentes de ARCIS???

Éxito en el 2011 arcianos todos!!!

A diferencia de mucha “gente”, las cosas que tú mencionas , y en las que hay que fijarse como cambios de horarios sin aviso, de sala y de cobros indebidos; deben ejecutarse en cualquier lugar, y en todo orden de cosas…

Hola

Ustedes se conforman con cualquier cosa.
Y bueno, por lo leído, ustedes son arrastrados de los profesores, piensen y critiquen por sí solos!.
Cito: Un gran profesor dijo alguna vez: “Cuando se sacan un 7 dicen, me saqué un 7. Cuando se sacan un 2 dicen, el profesor me puso un 2”… harto penca la frase obvia del profe!

Cito: “y en las que hay que fijarse como cambios de horarios sin aviso, de sala y de cobros indebidos; deben ejecutarse en cualquier lugar, y en todo orden de cosas.”

Comentarios típicos de arcianos, se conforman con poco y mal.

Bueno, y una universidad privada que tiene profesores sin magister y doctorados titulados (no candidatos), me parece mediocre y deficiente, y esos abundan en arcis.

En fin, los mensajes van dirigidos a los ingenuos que pueden caer en arcis, no para los que ya se creyeron el cuentito completo.

saludos

La verdad es que me parece tan falto de argumentos tu comentario, que cada vez me convenzo más de que se deben a algún tipo de resentimiento ya que no fuiste capaz de aprobar satisfactoriamente tus ramos…De lo contrario cual es la base de tantas descalificaciones???

En otro post dices haber estudiado en universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales…mmmm da para pensar tu deambular académico…Quizás si lo vinculo con la interrogante anterior puedo sacar ciertas conclusiones…

Pensar distinto a ti me hace mediocre??..arrastrada de profesores???..por favor!!..

El nivel de los docentes, en la inmensa mayoría de las veces me parece muy bueno y no es cierto eso que dices de que no cuentan con magíster y doctorados…

Saludos !!!

P.D.: Una cosa es decir las cosas “SINRODEOS” y otra muy distinta es ser ofensivo…

Hola

Tu te abocas sólo a tu escuela, mis comentarios apuntan al conjunto.

Creo que no conoces la realidad de otras escuelas.

Además, una universidad privada que acusó al GRAN!! GRAN!! historiador Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia de sedición para denostarlo y expulsarlo, no merece ningún respeto. Fue una bajeza, cobarde y repudiable.

Después de eso, arcis es nada.

saludos

SINRODEOS…Me parece que tus comentarios son motivados por asuntos políticos más que académicos…

Saludos…