Sociología en la Academia Humanismo Cristiano

Buenas, he revisado algunas preguntas que han hecho otros usuarios sobre la carrera: dónde estudiar, el campo laboral, etc. Sobre el campo laboral y el sueldo, estoy claro; lo que aun no tengo claro es si estudiar en UAHC o hacer un preu este año para luego meterme en otra universidad (Alberto Hurtado o la UDP). Sé que en la UAH imparten muy bien sociología, pero también he leído y me han dicho, que en la Academia, también se imparte muy bien sociología. Por lo tanto, quisiera saber si me matriculo en la Academia este año o hago un preu y me meto a la UAH.

PD. Ponderé 550… Matemática que tiró para abajo todo el puntaje, y por supuesto, el NEM. No he hecho nunca un preu y siento que al hacerlo, demás subo los puntajes.

Saludos, y antemano, gracias.

Respuesta: Sociología en la Academia Humanismo Cristiano

ola, yo me matricule este año pa sociologia en la udp, hice un preu online, gratis xd, yo queria quedar obviamente en la chile o la uc, quedé en lista de espera en la hurtado y nunca corrió, asi que me matriculé en la udp por el “prestigio” que tiene esa u frente a la academia, depende de hartas cosas igual, la academia tiene una influencia izquierdista, la udp es como mas independiente (aunque igual pienso q son tiraos pa derecha), por calidad de alumnos que entra, la udp es mejor que la academia, pero como tu dices que no has echo preu, tienes que ver cuales son tus metas, yo en tu lugar igual haria preu puesto que nunca has echo, y asi aspirar a metas como quedar en la chile o la uc, aunque obviamente tambien me podria urgir esa cierta presion que hay de que la mayoria de tu generacion entra este año, si no te preocupa eso yo haria preu, aunque la academia especificamente en sociologia es una buena escuela, piensalo bien e igual hablalo bien con tu familia, eso es algo super importante, suerte

Respuesta: Sociología en la Academia Humanismo Cristiano

en lo personal te felicito. la academia tiene ese enfoque critico q pocas Ues tienen, entre ellas la UAH y la Arcis, asi q dale nomas pq una vez adentro te daras cuenta q no equivocaste la eleccion, saludos

Respuesta: Sociología en la Academia Humanismo Cristiano

Gracias a ambos por responder, me quedan las cosas un poco más claras. Sin embargo, no podré estudiar en la U este año por el maldito dinero. Haré un preu y daré nuevamente la prueba y trabajaré para juntar plata para el próximo año.

Saludos.