Hola amigos del foro, soy estudiante del liceo victorino lastaria y ya tengo seleccionada mi primera opción de carrera, que es sociología, me encantaría estudiar afuera de santiago ya que no me gusta la ciudad ni su ruido ni su apatía, aunque sé que posee las mejores universidades del país, me gustaría saber cómo es la cato de temuco o la ufro o la de conce, porque sé que puedo sacar ben puntaje y leyendo por ahí, me di cuenta de exelentes beneficios de estudiar en el sur aparte igual tengo familiares :), porfavor oja´la alguien me responda a la brevedad para cachar que onda, ya ví las mallas y la cato xd me gustaría saber si pasan sociología critica o omiten algunos autores, es que yo soy bien libertario no creo en la iglesia y puede ser que esta u sea muy conservadora y porfa datos de las otras, muchas gracias de antemano,
me ncanta la carera, me apasiona, quiero cachar experiencias u opiniones de gente que quizas haya experimentado esta duda
gracias
Respuesta: SOCIOLOGÍA EN LA CATÓLICA DE TEMUCO O EN LA DE CONCE?
Wolas amigo ^^, la duda que te planteas es una duda muy comun en cada uno de nosotros cuando llega el momento de elegir la universidad en la cual estudiar.