sociología en la central?

hola, estoy interesada en estudiar sociologia el otro año, pero veo muy díficil poder estudiar en una universidad de santiago o la quinta región (donde estan las universidades que frecuentemente mencionan como las mejores o con mayor prestigio en relación a la carrera). bueno, donde vivo solo está la universidad central impartiendo sociología, por eso quisera saber; ¿CÓMO ES LA CARRERA DE SOCIOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL? siempre he tenido una visión asidua a esta u, pero he leído que ha tenido una mejoría considerable.

Respuesta: sociología en la central???

Pucha, sociología en la central es re buena, yo creo que dentro de las 6 mejores de Chile y dentro de las 3 primeras privadas (junto a la UAH y la UDP).

Sin embargo, te puedo decir tranquilamente que en la UDP y en la UAH hay mejores profesores, más doctores, weones capos. Y además no sé cuales son los profes que harán clases en La Serena. Otra cosa es la malla, igual es subjetivo el análisis, pero creo que la de la UDP y la UAH, como la de la Chile, la PUc, la UV y la U de Conce son mucho más completas.

De todas formas, es super complejo hacer un análisis de la malla. Teni que ver tu y finalmente siempre depende de cuanto empeño le pones tu al asunto, muy pocas veces te vai a encontrar con profesores realmente malos haciendo clases, va en uno aprovecharlos. Saludos y ojalá te sirva de algo.