Sociologia..o sicologia cual es mas factible?

olaa… todavia nuse qe estudiar … y socilogia en la puc podria ser un opcion pero . me dice qe es mejor la sicologia tiene mas campo laborl en chile¡¡¡… pero yo nusee… me dice sicolgia laboral es = qe sociologia… y yo nuse qe es esoo’??.. en qe trabaja un sociologo qe diferencia tien con sicologia laboral? cuanto gana un sociologo… nuse coo es su carrera.? porfa ayudeme… ojala e repsondan qe sepan qe s ea sicologos, sociologos estudiante de esa carrera¡¡ porfavo gracias :):D[SIZE=“3”][COLOR=“DarkOrange”][/COLOR][/SIZE]

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

Hola paulitomi, vi tu inquietud a ver si t podía aclarar tus dudas bueno un sociólogo es totalmente diferente a un psicólogo ya que este se encarga de resolver problemas sociales de tipo Masa en cambio un psicólogo solo se encarga de una persona, bueno la sociología ee muy completa y hay que ser cabezon porque tienes que saber de todo de la problematica social y sobre todo LEER !! te hacen leer muchísimo, lo se porque mi hermana mayor es socióloga y cuando estaba en la u tenia una pieza entera de pura fotocopias, y sobre el tema monetario ganas mucho mas siendo sociólogo porque hay pocos sociólogos en Chile y si estudias psicología serias uno mas sin trabajo porque esa es la verdad. ojalá mi opinión te halla servido un abrazo bye,

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

oo gracias pero … por eso mismo porqe ahi pocos tiene cmpo laboral reducido po ? eso me han dicho qe solo tiene trabajo en l capitall nusee y qe gan en tre 500 luks a 600 numas¡ es verdad?

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

depende porque en sociología trabajan con proyectos o un trabajo estable porque el campo es muy amplio ahí tu eliges que tema de la sociedad te guste

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

La dos son ciencias sociales, pero con diferente enfoque todo depende si te interesa sólo transformar a un individuo o a una sociedad y por el tema de las lukas también depende de como eres como profesional nada está asegurado, por mucho que los demás te “aconsejen” tienes que pensar en verdad que es lo que mas te gusta a ti y que te ves haciendo en el futuro.

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

Si quieren ganar plata estudien una carrera de la salud o ingenieria, leyendo y leyendo no ganaran 800 lukas.

Respuesta: sociologia…o sicologia cual es mas factible??

[quote=“trivium_77, post: 571886”]Si quieren ganar plata estudien una carrera de la salud o ingenieria, leyendo y leyendo no ganaran 800 lukas.[/QUOTE]

eso depende, los sueldos de sociólogos docentes (en universidades) , con investigación etc, pueden ganar mucho más! pero creo que quien le guste algo, y se esfuerce por ser el mejor en eso, el dinero será tema aparte