Sociología UCH O UDEC?

Hola, soy ex-estudiante universitario, egresado de la enseñanza media el año 2008. Yo me retiré de Ingeniería por razones vocacionales y en parte académicas, entonces, ahora creo que mi futuro profesional va en Sociología y específicamente me gusta la escuela de Sociología de la UDEC; por enfoque crítico, prestigio, balance entre teoría y aplicación y por ubicarse en el sur (yo soy del sur), donde pretendo vivir en el futuro. Y también me gusta la escuela de Sociología de la UCH, básicamente por el prestigio de la casa de estudios, nivel académico, enfoque crítico, etc.
Pero como ahora soy del tercer quintil, tendría acceso al crédito de fondo solidario, por lo tanto ya no tendría los tickets de alimentación, ni los $15.500 que tenía cuando estudiaba Ingeniería, y según lo que he averiguado en la página de la UDEC, esta casa de estudios no me da ningún beneficio, en cambio si quedara en la UCH (cosa que no creo, porque mi NEM es bajo y necesito como 700 pts para arriba en todas las pruebas para quedar ahí, pero estoy estudiando harto tambien :smiley: jejeje) podría optar a la beca de mantención PAE, que según un amigo de la UCH que la tiene (y que también estudió una carrera previa y entró a la U de nuevo y obtuvo la PAE), pero en fin…
consejos!!!

¿Porfa académicamente hay mucha diferencia entre la Udec y la UCH?

¿Los beneficios que otorga la Udec son solo para recién egresados de la enseñanza media???
Saludos :cool3:

Respuesta: Sociología UCH O UDEC?

¿Los beneficios que otorga la Udec son solo para recién egresados de la enseñanza media???

Hola Camilo, bueno yo soy estudiante de primer año casi segundo ya XD de la UDEC, con respecto a tu duda de los beneficios pues yo egrese del colegio en el año 2008 tambien, eso si yo postule a la beca bicentenario y me quede con esa, y el resto que no me cubre pues me lo pasaron al fondo solidario para no pagar nada… osea muy buena proteccion de recursos me hicieron…