Software's para creación de samplers

Quisiera saber si alguien conoce un buen software para crear secuencias ce instrumentos de percusión. Estoy probando con el prgrama Intakt, pero en ocasiones me veo sobrepasado. ¿Alguien conoce alguna buena opción? Que no sea frutiloops. (La idea es que también pongan el enlace)

Hay que incorporarse a las nuevas tecnologías jeje…

Es que el frootyloops es bueno… claro que sin ocupar los sonidos que vienen en el programa, tienes que importarlos de otros lados y quedan profesionales :wink: (sintetizadores o grabar sonidos reales y transportarlos al programa)
Se pueden hacer muchisimas cosas con ese programines, junto con el cool edit, así tienes que trabajar… un rapero te podría ayudar, ellos son maestros con esos programas jajajaja y no es talla!

según mi hermanito
el cool edit es de los mejorcitos para hacer samplers de bateria

sipo pero para samplear se usa el cooledit + frooty loops po

Yo me gabé uno de se llama DrumSite, el problema es que no encuentro un crack… habrá que instalar frootyloops de nuevo no más…

Ahora si quieres algo seco… el risont pu! “uso el risont… no se me va en collera” jajajajaja
Risont o rison? esa es la cuestion, no me acuerdo como se escribe jajajaja

Fruity loops, fruity loops, fruity fruity fruity loops.

Yo encuentro que es muy bueno.

El cool edit es bueno también, es más rápido de usar, pero el fruity tiene miles de herramientas, distorsionadores y casi lo que a uno se le ocurra.

Si le metes tus propios sonidos al frooty es el programa perfecto jajajaja