Cuando me preguntan a que me dedico y empiezo a explicar mi desempeno profesional, la gente me mira como si fuera de otro planeta. Bueno aqui voi nuevamente.
Mi nombre es Gonzalo Ramirez Arancibia Profesion Capitan de naves DP2 Offshore sistem.
En realidad soi Capitan de Barco (Nautico de Profesion) especiales para trabajos en campos de Petroleo, en naves de ultima tecnologia maniobradas por sistema de posicionamiento dinamico satelital, laser, acustico y otros.
Este tipo de naves cumplen funciones de exploracion submarinas con ROV (Robots), posicionamientos de plataformas semisumergible, trabajos de buceo en atmosfera saturada, abastecimiento y trabajos a alta profundidad (pipelaying).
Mi trabajo me a llevado a distintas partes, comence en Magallanes Chile despues Brazil,Medioriente (Arabia Saudita, Emiratos, Oman,Qatar, Kuwait) en estos momentos me encuentro ase 2 anos y medio en Africa del Weste (Nigeria,Angola,Camerum,Ghabon,Guinea Ecuatorial,Namibia,Sudafrica,Costa de Marfil).
Para quien quiera saber algo mas de este trabajo visitar la pagina Web de mi Compania www.bourbon-online.com
Respuesta: Soi un Extraterrestre
bastante especial tu trabajo!
buena…igual poco convencional…se nota que estas orgulloso de él!!!
Piola, pero como para ponerle soy un extraterrestre? O sea me superó este compadre, gracias a hombres como este a veces me encuentran humilde… :fumar2:
[quote=“ICE-MAN, post: 524506”]Piola, pero como para ponerle soy un extraterrestre? O sea me superó este compadre, gracias a hombres como este a veces me encuentran humilde… :fumar2:[/QUOTE]
humilde tú??? andá! xD
Es SOY y Hace. :¬¬::¬¬::¬¬: :¬¬:
Por otro lado, entretenida tu pega. Bacán recorrer el mundo.
[quote=“apagón de tele, post: 524509”]humilde tú??? andá! xD[/QUOTE]
jajaja y buehh
[quote=“Alondra., post: 524530”]Sr. humildad le diremos :bufon:[/QUOTE]
uta ni los nuevos me creen. :fumar2:
w.w suena complicado pero interesante… que genial podert conocer diferentes partes del mundo…
saludos! :^^:
hola
hola uhhh que interesante tu trabajo…me gustaria saber
que edad tienes…y de donde eres originalmente…
maggi