Lejos la dupla más chanta que pudieron mandar al mundial sub 20. Primero ensalzando a los jugadores, que eran de un nivel impresionante, que eran candidatos al título y demases. Y hoy, ya en comienzos del segundo tiempo diciendo exactamente todo lo contrario, lo cual no es de extrañar en todo caso, pero sí que lo hagan más de media hora!!¿???..simplemente: INSOPORTABLES!!
Y vende patria más encima. Se acuerdan cuando transmitía para PSN?? el compadre gritaba más los goles argentinos que los de Chile, por “ser profesional”…penoso…
deberian sacar a sobalaprieta (deformaciòn de solabarrieta) de los relatos. Existen mejores relatores para TV como Juan Manuel Ramirez, por poner un ej
Insisto… Justamente porque se trata de crítica a dos personajes que laboran o “venden la pomada” sobre fútbol… a través de un medio de comunicación como es un canal de TV.
Guarello…me encanta él… es un tipo genial personalida, sabe de fútbol… y nos é me ncanta… solabarrieta no me gusta, el gusto de empezar a lamentarse, a poner excusas en medio del partido …guajj me carga… aunque la única cosa en lo que lo defiendo es qcuando tab relatando la cuetsión de los tenistas olimpicos llrara…es una persona y da lo mismo que lloré yo me emocione a cagar con eso asi que la única vez que me cayó bien fue cuando todos lo criticaron…tipico pais machistas los hombres no lloran… pero me pareció mas nacionalista que poco profesional… pero igual me encanta Guarello