Solabarrieta y Guarello

Lejos la dupla más chanta que pudieron mandar al mundial sub 20. Primero ensalzando a los jugadores, que eran de un nivel impresionante, que eran candidatos al título y demases. Y hoy, ya en comienzos del segundo tiempo diciendo exactamente todo lo contrario, lo cual no es de extrañar en todo caso, pero sí que lo hagan más de media hora!!¿???..simplemente: INSOPORTABLES!!

PD: EN todo caso…la sub 20…A NADIE!!

A Solabarrieta no lo paso por exagerado, amamao y patero.

Solabarrieta no lo paso, como relator es pesimo. Jura que es el relator de fox sports

[size=10]$2[/size]

Y vende patria más encima. Se acuerdan cuando transmitía para PSN?? el compadre gritaba más los goles argentinos que los de Chile, por “ser profesional”…penoso…

deberian sacar a sobalaprieta (deformaciòn de solabarrieta) de los relatos. Existen mejores relatores para TV como Juan Manuel Ramirez, por poner un ej

Este topic deberia estar en algun lugar de la Facultad de Comunicación.

:coffee:

No, porque es una mezcla entre crítica al relato, a la verborrea y frustración deportiva. ASí que naa que a la facultad de comunicación. Estamos??

Insisto… Justamente porque se trata de crítica a dos personajes que laboran o “venden la pomada” sobre fútbol… a través de un medio de comunicación como es un canal de TV.

:coffee:

Bueno, pero si el tema lo puse yo po, y yo no me refiero sólo al tema televisivo propiamente tal pos…

…entendido??? porfiado no más…

a mi me cae mal el weon de solabarrieta, es un mamón y exagerado, me tiene las bolas mas q hinchadas…a guarello todavía lo paso…

Guarello se nota que sabe harto de fútbol, pero es un pelotudo igual de exagerado que Sobalaprieta, jajaja.

guarello es bakan, solabarrieta
EEEEEEEEEEstoy llorando (no puede haber un culiao tan remaricon pa relatar jajajajaja)

Guarello sabe de futbol, solabarrieta debe dejar el paso a otros relatores, Juan Manuel Ramirez, Juan Ramón Cid, por ejemplo. Esos si que relatan bien

Guarello…me encanta él… es un tipo genial personalida, sabe de fútbol… y nos é me ncanta… solabarrieta no me gusta, el gusto de empezar a lamentarse, a poner excusas en medio del partido …guajj me carga… aunque la única cosa en lo que lo defiendo es qcuando tab relatando la cuetsión de los tenistas olimpicos llrara…es una persona y da lo mismo que lloré yo me emocione a cagar con eso asi que la única vez que me cayó bien fue cuando todos lo criticaron…tipico pais machistas los hombres no lloran… pero me pareció mas nacionalista que poco profesional… pero igual me encanta Guarello

mmmmm eso es tipico chile cuando gana los mejores si pierde piden la cabeza hasta del tipo q pasa las toallas tipiquisimo

El feo y el Mamon! jajajjaja por ultimo el feo es menos pesao y menos chupete de fierro como solabarrieta