Soledad?

[QUOTE=h_escobar]para mi las mujeres de lesas necesitan de esas cosas, ya que la mujer cuando quiere…

en todo caso si fueran como nostros la tasa de natalidad estaria por las nubes…[/QUOTE]

Cuando una quiere qué… a ver? :coffee:
si te refieres a sexo… de eso no se trata la soledad… porque la soledad no proviene de la falta de… o de hormonas o de deseos y ganas…

la soledad proviene del alma… del corazón…

De las ganas de dar parte de tí y no tener a alguien digno para ello.

Si fuera por lo que tu dices este topic jamás se hubiese generado porque nadie se sentiría solo… porque si fuera cuando una quiere… si fuera cuando ambos quieren… el cuento sería otro… todo sería jauja… y los psicólogos se quedarían sin pega :coffee:

[QUOTE=LadyMustaine]me parece ingenioso desde el punto de vista comercial …
y patetico desde el punto de vista del consumidor[/QUOTE]
si! absolutamente de acuerdo… es como pobre…
no sé, la dura q si viera q alguien tiene esa wea me daría mas q pena…

[COLOR=DarkOrchid]Me dio un poco de pena ver ese cojín. Tan solo te sientes en el mundo que necesitas un cojín con forma humana?

Qué tremendo a lo que hemos llegado por la alienación…[/COLOR]

Lo Encontre Como Demasiada Necesidad Pero Sera A Falta De Uno Real, Jajajjajaa

jaujaujaua …
= lindo para cuado tu romeo este lejos

[QUOTE=Tecnesita]jaujaujaua …
= lindo para cuado tu romeo este lejos[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: DEMAS QUE SI SE VE POR ESE LADO TA WENA LA IDEA, JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]para mi las mujeres de lesas necesitan de esas cosas, ya que la mujer cuando quiere…

en todo caso si fueran como nostros la tasa de natalidad estaria por las nubes…[/QUOTE]

Por eso es que no somos como ustedes, somos más responsables. !punch!

Ya que la mujer cuando quiere… y si quiero no pasa na tampoco po jajajaja

Yo tendría uno pa sentirme cómoda no más, si fuese por soledad… prefiero dormir con mi guau o un ñau, no sé. Una almohada no me haría sentir más acompañada, pero se ve super cómoda po :smiley:

Duermo con tantas almohadas, que realmente una cosa como esa terminaría en el suelo.

la mejor forma de evitarse esas cosas…es durmiendo con alguien…ai fuera almuadas, fuera guaus, fuera lo qeu sea…

Naaa los ñaus son a toa raja pa hacer tuto… son como guateritos con motor jajaja
me relaja tanto el ronrronear de un ñau…
Y los guaus son tan amorosos y honestos… son fieles! jajajajaja

Me pareció divertidísimo. Toda era lleva consigo sus propios traumas y sus propios placeres. Pero eso no quita que hayan errado al vestir ese almohadón con camisa… un pijamita que sea, digo yo.

[QUOTE=laper]Naaa los ñaus son a toa raja pa hacer tuto… son como guateritos con motor jajaja
me relaja tanto el ronrronear de un ñau…
Y los guaus son tan amorosos y honestos… son fieles! jajajajaja[/QUOTE]

se noto la indirecta… pero existen los fieles… :wink:

no conozco ninguno pero me dijeron q existian. :smiley: :smiley:

[QUOTE=Mononita]Por eso es que no somos como ustedes, somos más responsables. !punch![/QUOTE]

es resposabilidad ?

:rolleyes:

[QUOTE=Renu]es resposabilidad ?

:rolleyes:[/QUOTE]

Qué quieres decir malvado alcahuete !punch! !punch!

[QUOTE=Psiclón]Me pareció divertidísimo. Toda era lleva consigo sus propios traumas y sus propios placeres. Pero eso no quita que hayan errado al vestir ese almohadón con camisa… un pijamita que sea, digo yo.[/QUOTE]
Jajaja, sabes qué, no me había detenido a ver ese detalle. Por qué no está con pijama??

[QUOTE=laper]Naaa los ñaus son a toa raja pa hacer tuto… son como guateritos con motor jajaja
me relaja tanto el ronrronear de un ñau…
Y los guaus son tan amorosos y honestos… son fieles! jajajajaja[/QUOTE]

Jajajaja, siiiiii Laper, mi ñau es un guaterito con motor, y fiel :rolleyes:

[QUOTE=Renu]se noto la indirecta… pero existen los fieles… :wink:

no conozco ninguno pero me dijeron q existian. :smiley: :D[/QUOTE]

Yo también he escuchado el mito de que existen los fieles… tanto como he escuchado que existe el Trauco y la Fiura wajajajajajaja
No sé, a veces no hay como probar los mitos :wink: jajaja

[QUOTE=Mononita]Jajajaja, siiiiii Laper, mi ñau es un guaterito con motor, y fiel :rolleyes:[/QUOTE]

jajjaaj…guaterito con motor…ajajaja…simpatico el tomasito…

[QUOTE=laper]Yo también he escuchado el mito de que existen los fieles… tanto como he escuchado que existe el Trauco y la Fiura wajajajajajaja
No sé, a veces no hay como probar los mitos :wink: jajaja[/QUOTE]

los mitos no tienen explicaion cientifica…lo del trauco (mito chilote)…mas que nada es para explicar el rapto y posterior embarazo de niñas adolecentes…decian que era un hombre pequeño vestido con una tunica negra y un baston…donde ninguna niña que lo mirase podia resistirse a sus encantos…quizas existio un hombre que cortejaba a las niñas…pero para explicar lo que les pasaba…sono lo del trauco…