Soledad?

Que onda…

… estoy traumada, recien un amigo me envio esto:

http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=7101370|22574

tan necesitados estan?

oooooooooh que lindo… no se ustedes, pero yo lo encontré tierno…

no se si dependencia de un objeto o persona… pero si es agradable sentir alguien o algo que te cuida que te da seguridad…

y si… muchas veces no se puede… asi que por eso esta solucion la encontré tierna

yo la encuentro decadente, igual que las mascotas virtual, las maquinas de baile o como se llamen, en general todo los sintetico que inventan los japoneses para suplir sus depresiones

decadente o no, si a alguien le sirve y le gusta lo encuentro mas que valido…

jejej … curioso…al menos es economico… y hasta eliges el color…ejeje

Jajaja… si, vienen hasta en “leñadora” :stuck_out_tongue:

Weno, si al final es una almohada más no más, cada uno ve cómo la mira… puede ser incluso más comoda que las otras si uno está acostumbrad@ a dormir con alguien y ésta persona se ausenta por “x” motivo…
…pero weno, para eso yo tengo mi oso de peluxe gigante :smiley:

Ta buena la idea, sería más sencillo sentirme apoyada jajajaja
Como almohada la encontré espectacular, cómoda, yo duermo abrazada a la almohada…
Aparte así me evitaría todo el daño que provocan las almohadas no sintéticas jajajaja

yo creo que deberia ser mas larga, para poder ponerla entre las piernas, eso ayudaria a una mejor postura para tu columna.

JAJjajajajaajajajjajaj, eso está bien paar la columna sep. Pero igual sonó raro jajaajajajajajajjajajaja :stuck_out_tongue:
Emm…a mi me pasó lo siguiente al ver el link…

:eek: … :confused:

No sé…me angustié…

[QUOTE=Amantedelcine]JAJjajajajaajajajjajaj, eso está bien paar la columna sep. Pero igual sonó raro jajaajajajajajajjajajaja :stuck_out_tongue:
Emm…a mi me pasó lo siguiente al ver el link…

:eek: … :confused:

No sé…me angustié…[/QUOTE]

:S …

y yo que lo dije de verdad :S

(una epoca de mi vida fui la reina de las almohadas, tenia qeu usar una cerca de mi cintura y otra entrelas rodillas.)

Igual que esos peluches de animalitos con su desproporcionado kustione

[QUOTE=bjorkcita]Una prenda nada más? :eek:
Yo duermo con mi hijo… “Colecho” se llama ahora la cuestión (yo lo conocía por “papás durmiendo con el hijo”, en fin…)…
Imaginate, si a un [B]adulto[/B] le gusta dormir con alguien mas, porq le reconforta, lo regalonea, en fin, se siente acompañado… una wawa necesita eso mucho más, aunq en realidad, mi hijo duerme re bien en su cuna, y si a medianoche, q es cuando despierta para comer un poco, lo volviera a dejar en ella seguro q seguiría durmiendo, pero como es exquisito despertar a su lado y verlo estirarse, bostezar, y sonreirte, lo dejo conmigo todo el resto de la noche… ahhh, viva el colecho! :p[/QUOTE]
Mis papas tb dormian conmigo y mis hermanos, solo lo hacian cuando tenian que salir y dejarnos con alguien.

me parece ingenioso desde el punto de vista comercial …
y patetico desde el punto de vista del consumidor

[QUOTE=jaskask]:S …

y yo que lo dije de verdad :S

(una epoca de mi vida fui la reina de las almohadas, tenia qeu usar una cerca de mi cintura y otra entrelas rodillas.)[/QUOTE]

Mi niña, si no era por molestar, es que sonó gracioso :o :stuck_out_tongue:
y sip, yo tb dormí un tiempo cn la almohada entre las piernas por la columna, por eso dije “SEp , es verdad” :wink:

pd: yo no puedo dormir sin mi peluche…
em…imposible…y si salgo…
enrollo un chaleco o lo que sea…
… :o

[QUOTE=Amantedelcine]

pd: yo no puedo dormir sin mi peluche…
em…imposible…y si salgo…
enrollo un chaleco o lo que sea…
… :o[/QUOTE]

[COLOR=Purple]a mi me pasa lo mismo…desde niña me hicieron dormir con un pañal y despues con un oso de peluche (que ta muy desgastado, lo tengo de los 3 años) y ahora tengo que dormir abrazada a algo…por eso en carretes sin darme cuenta soy muy cariñosa cuando duermo…jajaaj! :eek: yo tp enrollo un chaleco o por ultimo la misma frazada…

y con respecto al tema…lo encontre genial…es una nueva forma de almohada y tierna por lo demas…lo que encontre patetico fue la publicidad… :eek: [/COLOR]

wajajaja yo tb soy “cariñosa” pa dormir juajuajuajua tiendo a abrazar mis amigas se han espandato un par de veces juajua
no así mis amigos juajuajuajua!!!
:rolleyes: :rolleyes:

para mi las mujeres de lesas necesitan de esas cosas, ya que la mujer cuando quiere…

en todo caso si fueran como nostros la tasa de natalidad estaria por las nubes…

jajaja, buena conclusión…
Y, respecto de la almohada, no le encuentro nada de malo, aunque prefiero una almohada de carne y hueso … HAce un par de meses ví una, tb japonesa, pero simulaba el ragazo de una mujer … si les sirve, bien

Igual me parece triste. Para ciertas personas puede ser solamente algo agradable, pero pienso en quienes lo necesitan por falta de afecto y sólo me da más pena.

No puedo evitar pensar en esto como una consecuencia del tipo de sociedad que se ha construido, más que un producto simpático, que ciertamente lo es, bajo otro punto de vista.
Justamente, tal como los Tamagotchi, como la pecera pagada por tv cable, ya que mucha gente en Japón no tiene tiempo ni espacio para mascotas, como las cabinas personales para alcanzar a dormir algo entre salida y entrada al trabajo que hay en Japón (según me contaron, no lo confirmo), y en esos casos la gente suele ir a su hogar sólo por el fin de semana.